Ricky Sarkany llega a Salta con una trendy talk con toda la tendencia

En el marco de la Trendy Week que se lleva a cabo en el Alto NOA Shopping llega Ricky Sarkany con la presentación de Fabián Medina Flores quienes brindarán una trendy talk con todas las tendencias de Otoño - Invierno 2018. La cita es a las 19.30 en el local de Sarkany.

Image description

Fabián Medina Flores y Ricky Sarkany son los invitados de lujo en una semana que incluye la participación de expertas salteñas en moda y belleza como Tania Ortiz, Gloria Paredes, Vanina Villar, Evangelina García y Andrea Gutiérrez.

Además de llevarte todos los tips de moda y estilismo, podrás gozar de un 35% de descuento en tus compras con tarjeta de Banco Macro, todo esto amenizado con excelente música, tragos de la barra Campari y ambientación de Las Condes porque la Trendy Week es un evento para disfrutar con todos los sentidos.

El titular de la franquicia, Nicolás Acosta Zamora, ya nos dio un anticipo de lo que se viene: calzados súper cómodos sin renunciar al estilo. Borceguís y botas estilo militar se vienen con todo, los stiletos quedarán relegados para otra ocasión en el placard.   

Las marcas participantes: Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher, Wanama, Awada, Uma , Vitamina, Paula Cahen D’Anvers y Sarkany ofrecerán al público una propuesta distinta para poder ver y disfrutar de sus colecciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: