¡Sacá la tarjeta! SuCrédito, Banco Nación y MasVentas se suman a esta edición del Black Friday

Se lanzó la promoción de compras más importante del año. En esta etapa la Cámara de Comercio comienza a adherir a los comercios interesados en participar. 

Image description

Se lanzó ayer la edición 2018 de Salta Black Friday. El acto estuvo encabezado por el vicepresidente de la entidad, Jorge Vian; quien estuvo acompañado por la secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur, y los representantes de bancos y tarjetas de crédito participantes. La promoción más importante del año se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre.

Durante la conferencia de prensa, las autoridades destacaron que comenzaron las adhesiones de los comercios a las promociones que elijan a través de la página. Vian destacó que se busca dar "las herramientas necesarias para comerciantes y sus consumidores, con facilidades que incluyen las 12 cuotas sin interés, más aun teniendo en cuenta el contexto actual".

Dantur hizo alusión al apoyo que se dio desde las entidades bancarias y tarjetas de crédito que se sumaron: Banco Macro, Banco Nación, Banco MasVentas y Tarjeta SuCrédito.

Podrán participar comercios de toda la provincia de Salta, sean Socios o no de la institución centenaria. Para aprovechar las promociones con bancos y tarjetas de crédito los propietarios de negocios deberán registrar la adhesión antes del 14 de noviembre. “Estamos cerrando la cantidad de cuotas, pero serán muy convenientes”, anticipó Vian a este medio.

IN Salta dialogó con la Gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso, quien destacó que la intención es apoyar no solo al comercio sino también al consumidor reactivando así la actividad comercial en la provincia. “El año pasado también se aplicó la promoción en 12 cuotas con total éxito que esperamos repetir en esta edición. Apoyamos todas las iniciativas de la Cámara que tiendan a sostener la actividad comercial en la provincia, por ejemplo con las compras en 3D + 15”, detalló.

Acompañaron a Vian y Dantur; el gerente de Banco Macro, Sergio De Lelis Fernández; la ejecutiva de Banco Nación, Emilce Valerio; el gerente Regional de Tarjeta Sucrédito, Sebastián Fé Solivelas; y la ejecutiva de SuCrédito, Sonia Vega Salinas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: