Santiago Sáenz S.A. se prepara para negociar con acreedores

Conforme al cronograma establecido en el concurso preventivo, está previsto que las negociaciones con los acreedores se realicen durante el primer semestre de 2019.

Image description
Image description

El juez de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades Primera Nominación, Pablo Muiños, se constituyó en la planta ubicada en el Parque Industrial de Salta, en el marco de la causa que tramita por el Concurso Preventivo de Santiago Sáenz S.A., cuya apertura fue declarada el 9 de abril de 2018.

La visita del juez Muiños y la secretaria del Juzgado, Constanza Martínez Sosa, se realizó la semana pasada, en conjunto con el síndico, Carlos Berardo, del Estudio Berardo y Asociados Contadores Públicos. Fueron recibidos por el vicepresidente de la empresa, Ariel Sáenz; el Gerente General, Diego Marinelli; la Jefa de Planta, Natalia Fabbroni; y los abogados, Daniel Rizzotti y Ezzio Paganetti.

Luego de abordar el análisis de la situación económica financiera de la empresa, informar sobre la evolución del negocio y sus perspectivas, toda la comisión recorrió las instalaciones. Estuvieron en el laboratorio de calidad, sector de elaboración de líquidos, la zona de soplado de envases, el sector de lavandinas, logística de distribución, material de empaque y finalmente, la planta de espirales ubicada fuera del perímetro del predio principal.

Según consta en el acta de visita a la planta, “se pudo observar que la empresa se encuentra en total funcionamiento; y si bien se aclaró que hubo una merma en la producción, se logró constatar que sigue produciendo, almacenando y distribuyendo los diferentes productos de cada marca”.       

Conforme al cronograma establecido en el concurso preventivo, está previsto que las negociaciones con los acreedores se realicen durante el primer semestre de 2019. La fecha límite para alcanzar el acuerdo es el 29 de julio del año próximo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: