Si tenés un programa de empleo, ahora vas a tener la oportunidad de entrar a trabajar

Los puestos disponibles incluyen repositores y auxiliares de depósito, personal para atención al público y ventas, auxiliares administrativos, ayudantes de cocina y mozos.

Image description

Los beneficiarios de programas de empleo tendrán en los próximos días la oportunidad de postularse en las vacantes para prácticas laborales disponibles desde el área de Intermediación Laboral. Los puestos disponibles son: repositores y auxiliares de depósito: solo para varones; y auxiliares administrativos, personal para atención al público y ventas, ayudantes de cocina, mozos: para ambos sexos.

El entrenamiento laboral pago que se ofrece a los beneficiarios de programas tiene la finalidad de brindar la oportunidad de contar con una experiencia comprobable y certificada para incorporar al Currículum Vitae, a la vez que genera ingresos y permite desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.

Todas las ofertas están publicadas en el muro de la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos específicos de cada puesto.

Las postulaciones se recibirán solamente durante esta semana, hasta el 9 de noviembre inclusive, y los seleccionados comenzarán sus actividades en diciembre. El horario para presentarse es de 8 a 12.30 en España 277.

Por consultas, los beneficiarios interesados deben comunicarse con el teléfono 4373268 de 8 a 14.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: