Super Brico desafía al Hot Sale y sale a competir con “ofertas reales”: igualará los precios de Internet

Mientras todos enloquecen por las ofertas del Hot Sale, Super Brico desafía a las ofertas virtuales, redobla la apuesta con “ofertas reales” y el valor agregado de la capacitación con las herramientas seleccionadas.  

Image description

Super Brico se jugó. Desde ayer y hasta hoy, la empresa salteña iguala los precios publicados en Internet en el marco del Hot Sale. Para ello tomará las ofertas reales y comprobables, en las principales marcas de artículos en stock. Los precios a igualar se tomarán con el precio del envío incluido en el pedido del cliente al momento de realizar la compra.

En diálogo con IN Salta el propietario de Super Brico, Nahuel Hyon, comentó que “el propósito es brindar el mismo precio, demostrando que podemos tener las mismas ofertas en las principales marcas que vendemos, sumando la entrega inmediata, que se realiza comprobando el correcto funcionamiento de las máquinas que ofrecemos, con asesoramiento, garantía e incluso capacitación en Salta”, garantizó.

“Comprar en internet puede ser cómodo, pero no es del todo seguro. La propuesta la realizamos en nuestros locales. Si el cliente vio el precio en internet se lo igualamos, teniendo en cuenta el costo de envío. A veces también se lo mejoramos ya que en varias ocasiones comprobamos que nuestros precios son más bajos”, comparó.

Valor agregado

“Capacitación y garantía en Salta es un beneficio importante que resaltamos. En mayo ofrecemos máquinas de soldar de tecnología inverter, modelos MMA, TIG Y MIG con capacitación presencial incluida. Y  además de asesorarlo en la compra, la garantía es en Salta. Nuestro lema es compre seguro”, comentó.

Podés comprar una soldadora Inverter Dual TIG/MMA ST200 LUSQTOFF 200A + Mascara Fotosensible  a 17.990 pesos de contado efectivo, o consultar por financiación con tarjetas de crédito. Se trata de una soldadora para la industria y el taller, dual, con sistema de bajo consumo de energía y regulación electrónica. La SuperOferta incluye la oportunidad de asistir a una capacitación introductoria para el uso de soldadoras Inverter.

Otra oferta es de una soldadora INVERTER IRON 300 LUSQTOFF 200A con valija + Mascara Fotosensible a 9.990 pesos de contado efectivo. Esta soldadora también sirve para la industria y el taller, para electrodos de hasta 5mm, con sistema de bajo consumo de energía, visor digital y regulación electrónica.

Finalmente, se ofrece también como alternativa una soldadora INVERTER IRON 100 LUSQTOFF 80A + Mascara Fotosensible a 3.599 pesos de contado efectivo. Esta es una soldadora para el hogar, con electrodos de hasta 2.5mm, con sistema de bajo consumo de energía y regulación electrónica. La SuperOferta incluye la oportunidad de asistir a una capacitación introductoria para su uso.

Estas ofertas se pueden encontrar en los locales de Av. Jujuy 557 y Mendoza 929; y través de la página www.superbrico.com.ar que funciona también para comprar, con el beneficio de hasta 6 cuotas con tarjetas. La entrega se realiza en los locales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: