¿Te gustaría desarrollar aplicaciones para celulares? En Salta dictarán un curso para poder hacerlo

La capacitación arrancará el próximo 1° de agosto y tendrá una duración de tres meses, con tres horas semanales de clases. La organiza IMKnnovar Soluciones Empresariales.

Image description

Las aplicaciones para celulares ganan cada vez más espacio en nuestra vida (y en la memoria de nuestro celular). Sirven para todo tipo de necesidades, desde consultar el saldo en la cuenta del banco hasta para conocer qué farmacia tengo más cerca de donde estoy ubicado. Y aunque muchos creen que su desarrollo está reservado para los grandes especialistas en informática, los que saben del tema aseguran que no es tan difícil hacerlo.

Para quienes tienen esa inquietud, el próximo 1° de agosto comenzará a dictarse en Salta un Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, organizado por la firma IMKnnovar Soluciones Empresariales.

En él se podrá acceder a conocimientos de programación prácticos y aplicables que te ayudarán a crear aplicaciones para dispositivos móviles con código HTLM5. El curso tendrá una primera etapa de nivelación en la que se brindarán conocimientos básicos de lo que es la WEB y los diferentes lenguajes de programación, para luego profundizar en el HTLM5 y el desarrollo para móviles. Se enseñará a usar herramientas como Visual Studio y Mobile App Development (Nivel Inicial); además de diseño de interacción.

Las clases estarán a cargo Ricardo Mercado Cárdenas y Julio Sachetti, director y analista programador de iMKnnovar respectivamente. El curso completo tiene una carga de 36 horas divididas en tres horas semanales, los martes de 20 a 23. Las actividades se desarrollarán en la sede de la empresa, en España 788. También se puede consultar acerca de la posibilidad de un cursado a distancia.

El curso puede ser abonado en efectivo, con tarjetas de crédito en cuotas o con Rapipago y Pago Fácil. Abonando todo el curso de contado hay un 10% de descuento. Para mayor información se puede consultar por Whatsapp al +54 9 387 4204-831; por email aquí; o por mensaje privado de Facebook.

Lo organizadores destacaron que las clases son impartidas por profesionales que se desempeñan hace más de 20 años en el desarrollo de software a medida; el material es totalmente gratuito; las clases son totalmente prácticas articuladas con el mundo laboral; y se puede acceder a la red de trabajo de iMKnnovar (IMKnnovar Jobs - Bolsa de Trabajo y red de consultoras de selección de personal en el #NOA)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: