¡Todo listo! Los Cerros Bar & Bistró te resuelve la cena de Noche Buena y Fin de Año

Olvidate de todos los preparativos interminables para las fiestas de fin de año. Podés esperar la ansiada medianoche en la exclusiva terraza de 360° del Hotel Brizo de la cadena Alvares Argüelles.

Image description
Image description
Image description

Que si en lo de los abuelos, que si en tu casa o en la mía, que dónde sentamos a la tía… Ya te podés ir desentendiendo de todas estas deliciosas complicaciones de las Fiestas de Fin de Año porque Los Cerros Bar y Bistró te resuelve el menú de la Noche Buena y el de Fin de Año, para que vos solo te ocupes de disfrutar de los tuyos.

Podés esperar la ansiada medianoche en la exclusiva terraza de 360° del Hotel Brizo de la cadena Alvares Argüelles con una oferta gastronómica inolvidable.

El menú de cuatro pasos para Noche Buena incluye una recepción con Vegetales en tempura y blinis de choclo. Para las entrada podés elegir entre Vieyras asadas sobre arroz en nero di sepia; Paquetitos de espinaca y espejo de calabaza; o curry + aires de queso de cabra

Los platos principales pueden ser Pechito de cerdo y salsa barbacoa guarnecido de papines andinos a la manteca; o Trucha arcoíris sobre mirepoix de vegetales

Para el postre, podés elegir entre un Mojito de yogurt y maracuyá; o Trío de helados (helado de cayote, helado de limón y albahaca, helado de frutilla y pimentón paprika).

El costo es de  537 pesos +IVA; o 650 pesos final. Incluye bebida sin alcohol o copa de vino

La propuesta incluye un menú infantil en el que podés optar entre Medallón de pollo con papas fritas, o Bastones de mozzarella con puré de calabaza. El postre también incluye dos alternativas: copa helada o flan de vainilla; todo a un costo de 165 pesos + IVA  o 200 pesos final

Para la noche más entrañable y familiar del año, la cena de Fin de Año, el chef ejecutivo creó una sugerente cena gourmet que tendrá lugar en el rooftop, acompañada de buena música. Allí la entrada por persona cuesta 1.500 pesos finales.

El menú incluye Pannacotta de maracuyá y espagueti de chocolate; Semi-frio de chocolate y cuantreau, chocolate blanco y cardamomo

Los aperitivos fríos incluyen Pincho de ananá con lasgostinos salsa Cóctel; o Almendras al curri. Los aperitivos calientes son Taco de solomillo cardamomo y manzana; Crujiente de bacon a la carbonara; Parfait de ave y corazón de mostaza de Dijon sobre crema de rúcula y caviar de albahaca; Lomo con salsa de vino malbec y frutos rojos sobre gallet de papa y puerros.

Para reservar tu lugar podés acercarte al Hotel Brizo Salta, en  25 de Mayo 230; llamar al teléfono 387 4316622; o consultar en la página, aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: