Una noche a pura magia: emprendedores salteños eligieron a su reina hada

Los más prestigiosos referentes del rubro de la estética estuvieron presentes en el Evento Fairy Queen Elección de la Reina Hada, en una noche a pura magia.

Image description
Image description
Image description

Las últimas tendencias en peinado, maquillaje, diseñadores exclusivos (obviamente bien salteños), estética, accesorios, decoración, artesanías, indumentaria, pastelería, cotillón, animación y hasta show de danzas se conjugaron en la noche que consagró a la reina de las hadas con el único fin de dar a conocer a los emprendedores salteños.

La conducción, impecable, estuvo a cargo de la bellísima Fabiana Flores de la Agencia de Modelos “Dream Angels". La reina resultó también ser representante de esta escuela de modelos. 

En diálogo con IN Salta, Julia Yanello, esteticista organizadora del evento manifestó su emoción por la exitosa convocatoria y agradeció “a todos los que pusieron su granito de arena para que esto sea una experiencia de fábula”. Tanto es así que ya invitaron al evento del próximo año.

Respecto del presente del rubro en la provincia analizó que la mujer salteña (y cada vez más hombres) no abandonan el cuidado personal en épocas de crisis y su bienestar sigue siendo una prioridad en los presupuestos familiares. “Estos eventos favorecen el emprendedurismo y la unión de los emprendedores y feriantes que debemos enfrentar en unidad estas épocas para seguir brillando”, expresó.

Estuvieron presentes marcas como: Noelia Ecónomo Estética, Samantha Restom Design, Dream Angels Models, Anahí López Estética, Lovely Teens, Libella Accesorios, Carolina Marozzi, Punto Jota, Delicias del Rey respostería artesanal, Dulce Pecado accesorios, Salta fashion and tea, Kapra cerámica artesanal, y otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: