Vence hoy el último plazo para adherir al Pago Anual de tributos municipales

El beneficio alcanza al Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

Image description

Los vecinos de la ciudad tienen tiempo hasta hoy viernes 9 de marzo para adherirse al Pago Anual de tributos municipales. La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recordó que esta prórroga, dispuesta a través de la Resolución General N° 003/2018, es improrrogable.

Los contribuyentes pueden acceder a una importante bonificación del 12% en caso de optar por el pago total anticipado de cada tributo. Están incluidos en esta modalidad, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

Desde el organismo se recordó que los lugares de pago son los siguientes: Centro Cívico Municipal (CCM), Delegación San Luis, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com 

Se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota (los pagos con tarjeta se realizan únicamente en el CCM).

El Pago Anual tiene como objetivo brindar las condiciones necesarias para que el universo de contribuyentes y responsables pueda cumplir con sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: