?
Jue 03/06/2021

La pandemia trajo también oportunidades de negocios: La Turca, un emprendimiento gastronómico, es un claro ejemplo de éxito

Celeste Collado, a través de su proyecto La Turca brinda exquisitas soluciones congeladas para desayunos, almuerzos y cenas. Con su variedad de empanadas, tartas, pastas, hamburguesas y panes se abre camino y busca seguir creciendo. 

  • Celeste Collado, a través de su proyecto La Turca brinda exquisitas soluciones congeladas para desayunos, almuerzos y cenas. Con su variedad de empanadas, tartas, pastas, hamburguesas y panes se abre camino y busca seguir creciendo. 

Jue 03/06/2021

Salimos todos juntos: Platos Eternos, la propuesta de Quilmes que busca “bancar” a los gastronómicos (mirá quiénes adhieren en Salta)

El sector gastronómico necesita ayuda y Quilmes “puso primera” para darles una mano. Con la idea de inmortalizar los platos más emblemáticos, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún sí. Te contamos.

  • El sector gastronómico necesita ayuda y Quilmes “puso primera” para darles una mano. Con la idea de inmortalizar los platos más emblemáticos, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún sí. Te contamos.

Jue 03/06/2021

¿Pan para hoy, hambre para mañana? Celebran el logro de peatonales libres de vendedores y esperan que se combata el trabajo irregular de supervisores municipales

La asociación civil Comercios y Comerciantes Unidos resaltó el logro de distintos sectores que posibilitó despejar el microcentro de vendedores ambulantes y manteros. Y esperan que se profundice la investigación sobre supervisores del Municipio que fomentan el comercio ilegal.

  • La asociación civil Comercios y Comerciantes Unidos resaltó el logro de distintos sectores que posibilitó despejar el microcentro de vendedores ambulantes y manteros. Y esperan que se profundice la investigación sobre supervisores del Municipio que fomentan el comercio ilegal.

Negocios Inmobiliarios

Mar 01/06/2021

A través de su propuesta Replicasa, Proyecto Norte te evita el desgaste emocional y la incertidumbre que implica una construcción

Con propuestas de calidad, sustentables y con certezas en costos y tiempo de entrega, Proyecto Norte desarrolla proyectos innovadores, muchos de los cuales se concentran hoy en San Lorenzo Chico. Desde la empresa, Jonás Beccar Varela espera que Salta siga conquistando a quienes buscan una mejor calidad de vida en contacto con la naturaleza.

  • Con propuestas de calidad, sustentables y con certezas en costos y tiempo de entrega, Proyecto Norte desarrolla proyectos innovadores, muchos de los cuales se concentran hoy en San Lorenzo Chico. Desde la empresa, Jonás Beccar Varela espera que Salta siga conquistando a quienes buscan una mejor calidad de vida en contacto con la naturaleza.

Plus

Jue 03/06/2021

¡Prepará tu obra! El espacio de Arte de la Fundación OSDE te espera

En su 4° edición, el Premio Argentino a las Artes Visuales del espacio de Arte de Fundación OSDE convoca a artistas y colectivos de artistas de todo el país, que tengan entre 18 y 35 años. Esta acción forma parte de los festejos por su 15° aniversario.

  • En su 4° edición, el Premio Argentino a las Artes Visuales del espacio de Arte de Fundación OSDE convoca a artistas y colectivos de artistas de todo el país, que tengan entre 18 y 35 años. Esta acción forma parte de los festejos por su 15° aniversario.

Jue 03/06/2021

Comenzá a autogestionar tus tiempos y convertí a tus seguidores en clientes

El estilo de marca y la forma de contactar a tus seguidores en redes sociales es clave para concretar ventas. Para lograr este ansiado objetivo hay 5 pasos, que la experta Mariana Borigen quiere compartir.

  • El estilo de marca y la forma de contactar a tus seguidores en redes sociales es clave para concretar ventas. Para lograr este ansiado objetivo hay 5 pasos, que la experta Mariana Borigen quiere compartir.

El Cronista

InfoEncuesta

Argentina Unida

Mié 02/06/2021

El Gobierno extiende el plazo y destina más fondos para la línea de crédito a tasa 0% para el sector turístico

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron hoy junto al titular del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, una ampliación de $ 2.000 millones en la línea de créditos a tasa 0% para pymes, monotributistas y autónomos del sector turístico. El financiamiento llegará así a los $ 6.000 millones y estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

  • El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron hoy junto al titular del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, una ampliación de $ 2.000 millones en la línea de créditos a tasa 0% para pymes, monotributistas y autónomos del sector turístico. El financiamiento llegará así a los $ 6.000 millones y estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

Infobarcelona

Y además...

Jue 03/06/2021

Nuevo salvavidas para el turismo, la Municipalidad gestiona medidas de emergencia

Funcionarios del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante evalúan alternativas para beneficiar a un sector muy golpeado ante la pandemia por COVID-19. El proyecto de Emergencia Turística prevé importantes beneficios impositivos.

  • Funcionarios del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante evalúan alternativas para beneficiar a un sector muy golpeado ante la pandemia por COVID-19. El proyecto de Emergencia Turística prevé importantes beneficios impositivos.

Las Rosas

Mié 02/06/2021

Ümarket presenta artists x Üm

Una curaduría de productos de diseño para transformar hogares, espacios de trabajo y acompañar a cada persona en su día a día.

  • Una curaduría de productos de diseño para transformar hogares, espacios de trabajo y acompañar a cada persona en su día a día.

Ancho Mundo

Jue 03/06/2021

Y los elegidos son… ¿qué modelo de auto prefieren en cada ciudad? (spoiler: no hay coincidencia en ninguna)

(Por Sofía Ulla) Si bien mucha gente prefiere manejarse en transporte público y evitar los “embotellamientos” y perder tiempo en avenidas y calles repletas de autos, también hay quienes prefieren ir y volver del trabajo en su auto personal, manejando sus tiempos. ¿Cuáles son los preferidos en las ciudades que viven nuestros corresponsales? Te contamos.

  • (Por Sofía Ulla) Si bien mucha gente prefiere manejarse en transporte público y evitar los “embotellamientos” y perder tiempo en avenidas y calles repletas de autos, también hay quienes prefieren ir y volver del trabajo en su auto personal, manejando sus tiempos. ¿Cuáles son los preferidos en las ciudades que viven nuestros corresponsales? Te contamos.

The conversation

Agenda 21

Nuestros mercados verticales

En Argentina

Jue 03/06/2021

Récord de inscriptos para una nueva edición del Festival de Cine de Las Alturas  

El festival jujeño cerró con un récord de cerca de 350 títulos inscriptos su convocatoria para las competencias oficiales de la 7ma edición del evento, a realizarse del 1 al 10 de octubre.

  • El festival jujeño cerró con un récord de cerca de 350 títulos inscriptos su convocatoria para las competencias oficiales de la 7ma edición del evento, a realizarse del 1 al 10 de octubre.

Jue 03/06/2021

Shell y Centro PyME-Adeneu lanzan ciclo de talleres para emprendedores y pymes locales 

La propuesta integra la segunda edición del programa “Tu Salto Digital” y comenzará el 14 de junio con un ciclo abierto de workshops sobre digitalización para emprendedores y empresas.

  • La propuesta integra la segunda edición del programa “Tu Salto Digital” y comenzará el 14 de junio con un ciclo abierto de workshops sobre digitalización para emprendedores y empresas.

Jue 03/06/2021

Analizan reducir los precios de alimentos con cooperativas tucumanas 

“Una de las grandes preocupaciones a nivel nacional es el precio de los alimentos, la inflación de los alimentos”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

  • “Una de las grandes preocupaciones a nivel nacional es el precio de los alimentos, la inflación de los alimentos”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.