?

Mujeres Que Deciden

Mar 08/06/2021

“Soy periodista feminista”: desde los medios de comunicación, Dolores Plaza deja huellas a su paso por una comunidad solidaria e igualitaria

Con un equipo de 50 personas a cargo, desde la dirección de Radio Nacional Salta, busca promover la perspectiva de género, la participación de las mujeres y enarbolar la bandera de la solidaridad.

  • Con un equipo de 50 personas a cargo, desde la dirección de Radio Nacional Salta, busca promover la perspectiva de género, la participación de las mujeres y enarbolar la bandera de la solidaridad.

Vie 04/06/2021

Mujeres que deciden: una salteña forma parte de la mesa chica de la Unión Industrial Argentina

Paula Bibini tiene un rol fundamental en la nueva comisión de la Unión Industrial Argentina. La nueva gestión tendrá en la presidencia a Daniel Funes de Rioja. Solo 3 cargos son ocupados por mujeres en una lista integrada por 16 autoridades.

  • Paula Bibini tiene un rol fundamental en la nueva comisión de la Unión Industrial Argentina. La nueva gestión tendrá en la presidencia a Daniel Funes de Rioja. Solo 3 cargos son ocupados por mujeres en una lista integrada por 16 autoridades.

Jue 27/05/2021

Mujeres que deciden: Carolina Nallar se compromete, desde el sector de la construcción, en la erradicación del acoso callejero

Socia gerente de RAC Construcciones trabaja en la búsqueda de la equidad real en un mundo históricamente de hombres. Con un equipo de trabajo de 650 personas, la empresa participa activamente del crecimiento de la ciudad.

  • Socia gerente de RAC Construcciones trabaja en la búsqueda de la equidad real en un mundo históricamente de hombres. Con un equipo de trabajo de 650 personas, la empresa participa activamente del crecimiento de la ciudad.

Jue 20/05/2021

Mujeres que deciden: En la tercera generación del Grupo Pieve, María Inés Pieve sostiene el mismo compromiso de servicio y atención con la gente

Con los ideales de su abuelo siempre presentes, el trabajo a diario con su padre y el propio desafío de aportar a la empresa, impulsa el crecimiento de la empresa en paridad de género.

  • Con los ideales de su abuelo siempre presentes, el trabajo a diario con su padre y el propio desafío de aportar a la empresa, impulsa el crecimiento de la empresa en paridad de género.

Mié 05/05/2021

Mujeres que deciden: "No hay edad para animarse" es el consejo de Jimena Gómez, que a los 40 pateó el tablero y decidió compartir en redes sociales su pasión por la cocina

Con su proyecto en redes sociales MadeInCasa, Jimena Gómez, cuenta con 100 mil seguidores que en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube disfrutan de sus recetas de cocina. Hace dos años que inició este proyecto que aún tiene mucho por crecer. Entre sus fans hay famosos y personas de distintas partes del mundo que comentan sobre su trabajo. Ella se muestra genuina y se considera una influencer low cost.

  • Con su proyecto en redes sociales MadeInCasa, Jimena Gómez, cuenta con 100 mil seguidores que en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube disfrutan de sus recetas de cocina. Hace dos años que inició este proyecto que aún tiene mucho por crecer. Entre sus fans hay famosos y personas de distintas partes del mundo que comentan sobre su trabajo. Ella se muestra genuina y se considera una influencer low cost.

Mar 27/04/2021

Mujeres que deciden: emprender en pareja, el desafío de Silvana Giménez, de Verde Cocina de Estación 

Silvana Giménez junto a su esposo, Rafael Del Carlo, llevan adelante un proyecto que ofrece viandas saludables. Mantener un objetivo en común, respetando también las individualidades y aprendiendo todos los días, es clave para trabajar y compartir la vida juntos.

  • Silvana Giménez junto a su esposo, Rafael Del Carlo, llevan adelante un proyecto que ofrece viandas saludables. Mantener un objetivo en común, respetando también las individualidades y aprendiendo todos los días, es clave para trabajar y compartir la vida juntos.

Mar 20/04/2021

Mujeres que deciden: en un ambiente donde los hombres son mayoría, Lucía Barcia aporta su formación profesional y pasión por el desarrollo sostenible

Lucía Barcia siente que los desafíos a la hora de dirigir una empresa se presentan independientemente del género, y recuerda que los primeros años a cargo de la Dirección Ejecutiva de Agrotécnica Fueguina fueron claves para construir relaciones de respeto y autoridad.

  • Lucía Barcia siente que los desafíos a la hora de dirigir una empresa se presentan independientemente del género, y recuerda que los primeros años a cargo de la Dirección Ejecutiva de Agrotécnica Fueguina fueron claves para construir relaciones de respeto y autoridad.

Mar 13/04/2021

Mujeres que deciden: el mayor desafío en los emprendimientos familiares es lograr cumplir con las expectativas de todos los involucrados

La carga emocional que implica llevar adelante una empresa familiar, más la responsabilidad que significa liderar un equipo, son algunos de los temas que afronta día a día Liliana Papa Michael como Gerente Comercial de RAFEELI S.R.L.

  • La carga emocional que implica llevar adelante una empresa familiar, más la responsabilidad que significa liderar un equipo, son algunos de los temas que afronta día a día Liliana Papa Michael como Gerente Comercial de RAFEELI S.R.L.

Lun 05/04/2021

Mujeres que deciden: Mariana Borigen se define como emprendedora serial y contagia ese entusiasmo con fórmulas que apuntan al éxito

Para emprender, el primer desafío es desarrollar una marca personal y para esto, la coach de marcas y negocios digitales, brinda los mejores consejos, al mismo tiempo que acompaña y guía el desarrollo de emprendimientos de mujeres.

  • Para emprender, el primer desafío es desarrollar una marca personal y para esto, la coach de marcas y negocios digitales, brinda los mejores consejos, al mismo tiempo que acompaña y guía el desarrollo de emprendimientos de mujeres.

Mar 23/03/2021

Mujeres que deciden: Carla Morizzio, de Bodega Puna dice que “Hay muchas mujeres en el mundo del vino, y es una tendencia que crece”

La empresaria está a cargo del área de Marketing y Comercialización, y destacó la calidad y particularidades de los vinos que se producen en la zona de Cachi.

  • La empresaria está a cargo del área de Marketing y Comercialización, y destacó la calidad y particularidades de los vinos que se producen en la zona de Cachi.