?

Mujeres Que Deciden

Jue 26/08/2021

Una buena líder sabe lo valioso de fomentar siempre el crecimiento personal de cada integrante de su equipo

Gabriela Recagno Browning es antropóloga, emprendedora y desde hace 10 años es directora del Museo Antropológico de Alta Montaña de Salta. Con sus objetivos muy claros y un equipo de trabajo que acompaña, logró posicionar a la institución como uno de los mejores museos del mundo. En una nueva faceta de su vida, en contexto de pandemia, lanzó su propio proyecto “Flores Magas”.
 

  • Gabriela Recagno Browning es antropóloga, emprendedora y desde hace 10 años es directora del Museo Antropológico de Alta Montaña de Salta. Con sus objetivos muy claros y un equipo de trabajo que acompaña, logró posicionar a la institución como uno de los mejores museos del mundo. En una nueva faceta de su vida, en contexto de pandemia, lanzó su propio proyecto “Flores Magas”.
     

Jue 05/08/2021

El 75% de las mujeres emprende en soledad y esto no beneficia al proyecto: hoy podés cambiar esta realidad siendo parte de LadiesBrunch

Tras un largo camino acompañando y potenciando a los emprendedores, Patricia Cerrizuela (foto), referente en Salta de la organización de mujeres hispanoamericana, busca generar una comunidad de mujeres que crezcan, se conecten y generen un impacto positivo con sus emprendimientos.

  • Tras un largo camino acompañando y potenciando a los emprendedores, Patricia Cerrizuela (foto), referente en Salta de la organización de mujeres hispanoamericana, busca generar una comunidad de mujeres que crezcan, se conecten y generen un impacto positivo con sus emprendimientos.

Mié 28/07/2021

María Soledad Acevedo García: “Es importante ir cambiando la asociación de un puesto (de trabajo) con un género”

María Soledad Acevedo García cuenta con un destacado camino recorrido como responsable de Relaciones Institucionales, RSE y la Fundación del grupo empresario Pampa Energía. Esta organización lleva adelante políticas concretas para promover la equidad entre varones y mujeres. Pero, cómo en el resto de la sociedad, aún falta mucho por transitar.

  • María Soledad Acevedo García cuenta con un destacado camino recorrido como responsable de Relaciones Institucionales, RSE y la Fundación del grupo empresario Pampa Energía. Esta organización lleva adelante políticas concretas para promover la equidad entre varones y mujeres. Pero, cómo en el resto de la sociedad, aún falta mucho por transitar.

Mié 14/07/2021

Sofía Sierra: “El activo más importante que tiene una persona son sus relaciones”  

Emprendedora, funcionaria pública, creadora de marcas. Para Sofía Sierra ningún desafío es muy grande y por eso hoy mira con seguridad hacia la legislatura provincial. Desde allí quiere aportar al crecimiento de la cultura emprendedora de Salta.  

  • Emprendedora, funcionaria pública, creadora de marcas. Para Sofía Sierra ningún desafío es muy grande y por eso hoy mira con seguridad hacia la legislatura provincial. Desde allí quiere aportar al crecimiento de la cultura emprendedora de Salta.  

Mié 07/07/2021

“La empleabilidad depende de uno mismo”, indicó Josefina Torino, Gerente de RRHH de MR & Asociados

Tras sumar experiencia y formarse como licenciada en Recursos Humanos en Buenos Aires, la joven profesional enfrenta hoy el enorme desafío de acompañar a empresas salteñas y jujeñas en la búsqueda y fortalecimiento de sus equipos de trabajo.

  • Tras sumar experiencia y formarse como licenciada en Recursos Humanos en Buenos Aires, la joven profesional enfrenta hoy el enorme desafío de acompañar a empresas salteñas y jujeñas en la búsqueda y fortalecimiento de sus equipos de trabajo.

Mar 22/06/2021

Gabriela Levin, con gran experiencia en la temática, señaló: “El orden y la distribución de roles son aspectos claves en la administración de una empresa familiar”

Disfrutar del trabajo y aportar al desarrollo de la familia son dos aspectos importantes en la vida de Gabriela Levin. De profesión licenciada en comunicaciones sociales con orientación en publicidad, la empresaria destaca el valor del diálogo y la organización, para evitar conflictos en el ámbito laboral cuando se trata de empresas familiares.

  • Disfrutar del trabajo y aportar al desarrollo de la familia son dos aspectos importantes en la vida de Gabriela Levin. De profesión licenciada en comunicaciones sociales con orientación en publicidad, la empresaria destaca el valor del diálogo y la organización, para evitar conflictos en el ámbito laboral cuando se trata de empresas familiares.

Mar 08/06/2021

“Soy periodista feminista”: desde los medios de comunicación, Dolores Plaza deja huellas a su paso por una comunidad solidaria e igualitaria

Con un equipo de 50 personas a cargo, desde la dirección de Radio Nacional Salta, busca promover la perspectiva de género, la participación de las mujeres y enarbolar la bandera de la solidaridad.

  • Con un equipo de 50 personas a cargo, desde la dirección de Radio Nacional Salta, busca promover la perspectiva de género, la participación de las mujeres y enarbolar la bandera de la solidaridad.

Vie 04/06/2021

Mujeres que deciden: una salteña forma parte de la mesa chica de la Unión Industrial Argentina

Paula Bibini tiene un rol fundamental en la nueva comisión de la Unión Industrial Argentina. La nueva gestión tendrá en la presidencia a Daniel Funes de Rioja. Solo 3 cargos son ocupados por mujeres en una lista integrada por 16 autoridades.

  • Paula Bibini tiene un rol fundamental en la nueva comisión de la Unión Industrial Argentina. La nueva gestión tendrá en la presidencia a Daniel Funes de Rioja. Solo 3 cargos son ocupados por mujeres en una lista integrada por 16 autoridades.

Jue 27/05/2021

Mujeres que deciden: Carolina Nallar se compromete, desde el sector de la construcción, en la erradicación del acoso callejero

Socia gerente de RAC Construcciones trabaja en la búsqueda de la equidad real en un mundo históricamente de hombres. Con un equipo de trabajo de 650 personas, la empresa participa activamente del crecimiento de la ciudad.

  • Socia gerente de RAC Construcciones trabaja en la búsqueda de la equidad real en un mundo históricamente de hombres. Con un equipo de trabajo de 650 personas, la empresa participa activamente del crecimiento de la ciudad.

Jue 20/05/2021

Mujeres que deciden: En la tercera generación del Grupo Pieve, María Inés Pieve sostiene el mismo compromiso de servicio y atención con la gente

Con los ideales de su abuelo siempre presentes, el trabajo a diario con su padre y el propio desafío de aportar a la empresa, impulsa el crecimiento de la empresa en paridad de género.

  • Con los ideales de su abuelo siempre presentes, el trabajo a diario con su padre y el propio desafío de aportar a la empresa, impulsa el crecimiento de la empresa en paridad de género.

Mié 05/05/2021

Mujeres que deciden: "No hay edad para animarse" es el consejo de Jimena Gómez, que a los 40 pateó el tablero y decidió compartir en redes sociales su pasión por la cocina

Con su proyecto en redes sociales MadeInCasa, Jimena Gómez, cuenta con 100 mil seguidores que en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube disfrutan de sus recetas de cocina. Hace dos años que inició este proyecto que aún tiene mucho por crecer. Entre sus fans hay famosos y personas de distintas partes del mundo que comentan sobre su trabajo. Ella se muestra genuina y se considera una influencer low cost.

  • Con su proyecto en redes sociales MadeInCasa, Jimena Gómez, cuenta con 100 mil seguidores que en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube disfrutan de sus recetas de cocina. Hace dos años que inició este proyecto que aún tiene mucho por crecer. Entre sus fans hay famosos y personas de distintas partes del mundo que comentan sobre su trabajo. Ella se muestra genuina y se considera una influencer low cost.

Mar 27/04/2021

Mujeres que deciden: emprender en pareja, el desafío de Silvana Giménez, de Verde Cocina de Estación 

Silvana Giménez junto a su esposo, Rafael Del Carlo, llevan adelante un proyecto que ofrece viandas saludables. Mantener un objetivo en común, respetando también las individualidades y aprendiendo todos los días, es clave para trabajar y compartir la vida juntos.

  • Silvana Giménez junto a su esposo, Rafael Del Carlo, llevan adelante un proyecto que ofrece viandas saludables. Mantener un objetivo en común, respetando también las individualidades y aprendiendo todos los días, es clave para trabajar y compartir la vida juntos.