Qué dice la gente...

Vie 17/01/2020

Desde el diseño gráfico, las marca-país que más le gustan

Rodolfo Pettirossi: “Como diseñador gráfico, creo que las Marcas País de Brasil y Perú son las mejores logradas a nivel gráfico, estético, y de comunicación del concepto”.

Y para vos, ¿cuáles son las mejor logradas? Opiná aquí.

  • Rodolfo Pettirossi: “Como diseñador gráfico, creo que las Marcas País de Brasil y Perú son las mejores logradas a nivel gráfico, estético, y de comunicación del concepto”.

    Y para vos, ¿cuáles son las mejor logradas? Opiná aquí.

Mié 15/01/2020

Sobre las marca-país que más le gustan...

Matías Liendo: “Las que más me gustan son Brasil y Perú; veo en ellas que han capturado más la esencia de la imagen que tengo firmada de esas países”.

Y a vos, ¿cuáles dos rescatás? Opiná en un clic aquí.

  • Matías Liendo: “Las que más me gustan son Brasil y Perú; veo en ellas que han capturado más la esencia de la imagen que tengo firmada de esas países”.

    Y a vos, ¿cuáles dos rescatás? Opiná en un clic aquí.

Mar 31/12/2019

Desde Neuquén, una mirada crítica de la Ley de Solidaridad

“No me pareció correcto que el ajuste lo pague el sector productivo, y la política siga en el derroche. Cada legislador en Neuquén nos cuesta $ 41.000.000 por año (y no son los más caros)”.

Y vos, ¿cómo ves el arranque de Tío Alberto? Opiná aquí.

  • “No me pareció correcto que el ajuste lo pague el sector productivo, y la política siga en el derroche. Cada legislador en Neuquén nos cuesta $ 41.000.000 por año (y no son los más caros)”.

    Y vos, ¿cómo ves el arranque de Tío Alberto? Opiná aquí.

Mar 17/12/2019

Un lector dice: el Estado nos está fundiendo...

“Honestamente, no me gusta que se repitan las mismas recetas que desde hace 80 años; nos tienen sumidos en un empobrecimiento sistemático y continuo. Siempre nos sacan todo el jugo a los contribuyentes y nunca achican el Estado o hacen un ajuste fiscal. El Estado, en sentido lato (nación, provincias y municipios), nos está fundiendo”.

¿Y vos, cómo ves los primeros pasos del nuevo gobierno? Ver aquí.

  • “Honestamente, no me gusta que se repitan las mismas recetas que desde hace 80 años; nos tienen sumidos en un empobrecimiento sistemático y continuo. Siempre nos sacan todo el jugo a los contribuyentes y nunca achican el Estado o hacen un ajuste fiscal. El Estado, en sentido lato (nación, provincias y municipios), nos está fundiendo”.

    ¿Y vos, cómo ves los primeros pasos del nuevo gobierno? Ver aquí.

Mar 17/12/2019

Y un lector esperanzado con la nueva gestión...

“Creo que volvieron mejores. Me gustó el aumento a los jubilados y las retenciones al campo (pues todos tenemos que pagar impuestos). Me genera expectativa. y un poco de esperanza de que se pueda revertir la situación económica en nuestro país”.

¿Mejores, iguales o peores? Opiná aquí.

  • “Creo que volvieron mejores. Me gustó el aumento a los jubilados y las retenciones al campo (pues todos tenemos que pagar impuestos). Me genera expectativa. y un poco de esperanza de que se pueda revertir la situación económica en nuestro país”.

    ¿Mejores, iguales o peores? Opiná aquí.

Vie 06/12/2019

Las cosas que sí hizo bien Macri (opina)

María Sales: “Durante la gestión de Macri, hubieron muchas falencias en lo económico, pero se avanzó muchísimo en la mirada al futuro: en obras a largo plazo, el acercamiento al mundo, impulso de las economías regionales, y sobre todo en cuestiones energéticas... El respeto a las instituciones es otro acierto que se va a extrañar”.

Y vos, ¿qué nota le pondrías a esta gestión? Opiná aquí.

  • María Sales: “Durante la gestión de Macri, hubieron muchas falencias en lo económico, pero se avanzó muchísimo en la mirada al futuro: en obras a largo plazo, el acercamiento al mundo, impulso de las economías regionales, y sobre todo en cuestiones energéticas... El respeto a las instituciones es otro acierto que se va a extrañar”.

    Y vos, ¿qué nota le pondrías a esta gestión? Opiná aquí.

Mar 03/12/2019

Analiza la gestión de Urtubey y dice...

Ariel Carrizo: “Creo que durante su gestión, el gobernador Urtubey hizo algunas cosas bien: viviendas -IPV-; Inversiones en Minería, Parques Industriales. En otras, no continuó lo bueno de gobiernos anteriores (turismo, educación y salud). En su segundo y tercer mandato, la provincia estuvo en piloto automático, porque el Gobernador se enfocó en construir su proyecto político con aspiraciones presidenciales, que nunca terminaron de quedar claras, y que evidenció su "fracaso político" con un cómodo 3° lugar en las recientes elecciones nacionales. Estas muestran su poca capacidad de aglutinar voluntades detrás de su declamado proyecto político”.

Mirá qué le ponen los InfoNautas a estas gestiones, aquí.

  • Ariel Carrizo: “Creo que durante su gestión, el gobernador Urtubey hizo algunas cosas bien: viviendas -IPV-; Inversiones en Minería, Parques Industriales. En otras, no continuó lo bueno de gobiernos anteriores (turismo, educación y salud). En su segundo y tercer mandato, la provincia estuvo en piloto automático, porque el Gobernador se enfocó en construir su proyecto político con aspiraciones presidenciales, que nunca terminaron de quedar claras, y que evidenció su "fracaso político" con un cómodo 3° lugar en las recientes elecciones nacionales. Estas muestran su poca capacidad de aglutinar voluntades detrás de su declamado proyecto político”.

    Mirá qué le ponen los InfoNautas a estas gestiones, aquí.

Mié 17/04/2019

¿A dónde irías con tickets gratis desde tu ciudad?

Mauro E. Carrazán: “Iría a San Carlos de Bariloche, porque dicen que es muy lindo y no conozco. Además, me gusta el entorno montañoso y las actividades que se puede llevar a cabo en ese ambiente”.

¿Y vos? El juego es así: sólo vuelos de llegada directa (sin escalas) desde tu ciudad, aquí.

  • Mauro E. Carrazán: “Iría a San Carlos de Bariloche, porque dicen que es muy lindo y no conozco. Además, me gusta el entorno montañoso y las actividades que se puede llevar a cabo en ese ambiente”.

    ¿Y vos? El juego es así: sólo vuelos de llegada directa (sin escalas) desde tu ciudad, aquí.

Mié 31/01/2018

Pasaron por Cosquín Rock en alguna edición pasada y nos cuentan...

Celeste Sosa: "¡Siiii, fui varias veces siempre a campo! La organización siempre es impecable. Los precios algo elevados para consumir dentro del predio".

Ceci Cornaglia: “Sí, campo. Es una experiencia increíble. Creo que debería sumarse al listado de cosas que uno tiene que hacer en su vida: escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo e ir al Cosquín Rock una vez en tu vida”.

Y vos, ¿querés ir al Vip? Ingresá aquí y participá.

  • Celeste Sosa: "¡Siiii, fui varias veces siempre a campo! La organización siempre es impecable. Los precios algo elevados para consumir dentro del predio".

    Ceci Cornaglia: “Sí, campo. Es una experiencia increíble. Creo que debería sumarse al listado de cosas que uno tiene que hacer en su vida: escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo e ir al Cosquín Rock una vez en tu vida”.

    Y vos, ¿querés ir al Vip? Ingresá aquí y participá.

Mar 30/01/2018

¡Es verdad! Nos sobran utensillos de cocina, ¿o nos?

Soledad Purita: “Por lo general compramos más cosas de las que necesitamos. Si uno se detiene a mirar la cantidad de, por ejemplo utensillos de cocina que tiene y cuáles son en realidad los que usa con frecuencia, creo que es menos del 50%. Me doy cuenta justo ahora que me estoy por mudar, y al embalar veo que hay muchísimas cosas que no uso y de las cuales podría prescindir”.

Y en tu propia casa, ¿sobran cosas? Opiná aquí.

  • Soledad Purita: “Por lo general compramos más cosas de las que necesitamos. Si uno se detiene a mirar la cantidad de, por ejemplo utensillos de cocina que tiene y cuáles son en realidad los que usa con frecuencia, creo que es menos del 50%. Me doy cuenta justo ahora que me estoy por mudar, y al embalar veo que hay muchísimas cosas que no uso y de las cuales podría prescindir”.

    Y en tu propia casa, ¿sobran cosas? Opiná aquí.

Vie 19/01/2018

La mirada sobre el Papa Francisco

Marco Jacobo: “Un líder mundial. El argentino más importante de la historia (al menos como político). Apenas asumió, habló con Putin (quizá hoy la persona con más poder en el mundo) para que no invadiera Siria ¡evitó una masacre con un llamado telefónico! Hizo que la Iglesia Católica vuelva a mirar a los pobres.... Queda todavía mucho camino por recorrer, pero los primeros pasos están dados. El paso del tiempo nos va a dar la perspectiva necesaria para que podamos apreciar y valorar (al margen de las diferencias que podamos tener) que nada más y nada menos, un argentino sea Papa”.

¿Y vos, coincidís con esta perspectiva? Opiná aquí.

  • Marco Jacobo: “Un líder mundial. El argentino más importante de la historia (al menos como político). Apenas asumió, habló con Putin (quizá hoy la persona con más poder en el mundo) para que no invadiera Siria ¡evitó una masacre con un llamado telefónico! Hizo que la Iglesia Católica vuelva a mirar a los pobres.... Queda todavía mucho camino por recorrer, pero los primeros pasos están dados. El paso del tiempo nos va a dar la perspectiva necesaria para que podamos apreciar y valorar (al margen de las diferencias que podamos tener) que nada más y nada menos, un argentino sea Papa”.

    ¿Y vos, coincidís con esta perspectiva? Opiná aquí.

Vie 19/01/2018

Y otro punto de vista sobre el mismo hombre

Dario Maccio: “Soy católico, no practicante. Me puse muy feliz cuando lo eligieron como Papa, pero hoy es una desilusión que este señor sea el Papa, que haya recibido a muchos del plantel kirchnerista y que desprecie al presidente y al país, como lo está haciendo. Que la reciba a Cristina, cuando esa señora lo despreció siempre (no iba a los tedeum cuando era Bergoglio). Es una vergüenza que haya visitado todos los países que ya visitó y estando a pocos pasos de su país de origen no quiera venir, no es digno que sea Papa. A mi no me representa como católico”.

Y vos, ¿creés que es un Papa peronista? Opiná aquí.

  • Dario Maccio: “Soy católico, no practicante. Me puse muy feliz cuando lo eligieron como Papa, pero hoy es una desilusión que este señor sea el Papa, que haya recibido a muchos del plantel kirchnerista y que desprecie al presidente y al país, como lo está haciendo. Que la reciba a Cristina, cuando esa señora lo despreció siempre (no iba a los tedeum cuando era Bergoglio). Es una vergüenza que haya visitado todos los países que ya visitó y estando a pocos pasos de su país de origen no quiera venir, no es digno que sea Papa. A mi no me representa como católico”.

    Y vos, ¿creés que es un Papa peronista? Opiná aquí.

Mar 19/12/2017

Sobre la reforma previsional, opina...

Poli Sánchez León: “Estoy con cambiemos… pero todos los gobiernos se mofan de los jubilados… no les interesa… Los K mal usaron el Anses y cada vez hay menos dinero para pagar… Hay que hacer una reestructuración importante… y no se puede resolver con un trato express”.

La reforma explicada con manzanas, aquí.

  • Poli Sánchez León: “Estoy con cambiemos… pero todos los gobiernos se mofan de los jubilados… no les interesa… Los K mal usaron el Anses y cada vez hay menos dinero para pagar… Hay que hacer una reestructuración importante… y no se puede resolver con un trato express”.

    La reforma explicada con manzanas, aquí.