Martes 19 , Septiembre de 2017

Cinco atractivas oportunidades de empleo tiene disponibles la consultora Gestión de Talentos

Las búsquedas apuntan a profesionales ingenieros agrónomos y contadores, pero también a recepcionistas, vendedores viajantes y personal administrativo.

Image description

En un escenario en el que la economía no termina de arrancar, cada búsqueda laboral genera en aquellos que no tienen trabajo la expectativa de lograr el ansiado nuevo empleo. La consultora Capital Humano -Gestión de Talentos, que funciona en España 75, en el Estudio Campastro, tiene abiertas cinco búsquedas laborales que decidió compartir con IN Salta y que presentamos a continuación.

La primera apunta a un ingeniero agrónomo para ocupar el cargo de Coordinador Técnico de una importante empresa agropecuaria del NOA. El elegido deberá planificar, desarrollar, gestionar y hacer seguimiento de los proyectos de producción, promoviendo la adopción de prácticas y procedimiento que permitan mejorar la calidad e incrementar los rendimientos de la producción. Los interesados deberán tener una experiencia previa de 10 años en puestos similares, contar con el título de ingeniero agrónomo o carrera afín y preferentemente con posgrados y cursos de actualización en el área agrícola. Deberá también ser mayor de 40 años y radicarse en Las Lajitas. También deberá demostrar habilidad para planificar, organizar y coordinar el trabajo; analizar y sintetizar información; y establecer y mantener relaciones interpersonales.

Los postulantes deberán ingresar a www.gestiondetalentos.com.ar y completar el formulario en la referencia IAG0717, adjuntando el CV; o también podrán enviar su CV aquí.

Otros de los puestos que se está buscando cubrir es el de vendedor viajante para el NOA de una empresa que comercializa maquinarias y equipos. El trabajo consiste básicamente en visitar en forma periódica a los clientes, captar y fidelizar nuevos clientes, concretar acciones de ventas e incrementar la cartera de clientes rentables; y la persona seleccionada reportará directamente al dueño de la empresa.

Los candidatos deberán tener secundario completo en escuelas con orientación mecánica y/o electromecánica (excluyente), tener experiencia previa de tres años en puestos similares, ser mayores de 28 años, tener buena presencia y buena dicción; además de orientación al cliente, habilidad para relacionarse, actitud proactiva y capacidad de cumplimiento de objetivos. Los postulantes deben ingresar aquí y completar el formulario en la referencia VVT0717, adjuntando el CV; o también podrán enviar su CV aquí.

Por otra parte, un colegio privado de Salta se encuentra a la búsqueda de un Jefe de Administración y Finanzas, que tendrá a su cargo la gestión de las áreas de Administración, cobranzas, proveedores, presupuesto, RRHH, Legales y Mejora Continua. Deberá elaborar y presentar informes de gestión mensuales y anuales, y reportar directamente al Consejo Directivo de la institución. Tendrá dos personas a su cargo.

Los aspirantes deberán ser licenciado en Administración de Empresas o Contador, tener tres años de experiencia en puestos similares, una edad promedio de 35 años, experiencia en la conducción de equipos de trabajo y buen manejo de herramientas informáticas. Deberá también compartir los valores religiosos, éticos y morales de la institución, mantener excelentes relaciones interpersonales; capacidad de planificación y gestión; y formación en negociación y resolución de conflictos.

Los interesados deben ingresar aquí y completar el formulario en la referencia JAF0617, adjuntando el CV; o también podrán enviar su CV aquí.

La cuarta búsqueda refiere a recepcionista o asistente para un importante Centro Médico de la ciudad. Sus tareas serán la atención personal y telefónica de pacientes, la recepción de pacientes y la asistencia al cuerpo médico (tipeo de informes, manejo de agenda). Las aspirantes deben tener secundario completo, dos años de experiencia en puestos similares del rubro salud, ser mayores de 25 años, tener disponibilidad full time, tener conocimiento de terminología médica, buen manejo de herramientas informáticas, excelentes relaciones interpersonales, amabilidad y paciencia, capacidad multitarea y organización.

Los interesados deben ingresar aquí y completar el formulario en la referencia RSC0617, adjuntando el CV; o también podrán enviar su CV aquí.

Finalmente, una concesionaria de autos local se encuentra en la búsqueda de un joven Contador Público Nacional, cuyas funciones serán la gestión de compras, pagos, proveedores, clientes, liquidación de impuestos y pagos, entre otras. Reportará a la Gerente de Administración. Los postulantes deben tener una experiencia previa de 1 o 2 años vinculada a la posición, buen manejo de herramientas informáticas, referencias personales y laborales, y capacidad para trabajar en equipo. Deberá demostrar además organización, compromiso y proactividad.

Los postulantes deben ingresar aquí y completar el formulario en la referencia CCO0617, adjuntando el CV; o también podrán enviar su CV aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: