InfoAutos

Mar 12/12/2017

Ford lanza el Fiesta 2018 (ahora todos vienen de Brasil)

(Mauro OsorioFord lanzó anoche en Argentina el nuevo Fiesta 2018, que trae novedades estéticas y de equipamiento. Se destaca el control de estabilidad, que ahora es de serie. Todas las versiones vendrán de Brasil.

  • (Mauro OsorioFord lanzó anoche en Argentina el nuevo Fiesta 2018, que trae novedades estéticas y de equipamiento. Se destaca el control de estabilidad, que ahora es de serie. Todas las versiones vendrán de Brasil.

Lun 11/12/2017

Michelin abre tienda online con precios unificados

(Mauro OsorioMichelin lanza su tienda oficial en Mercado Libre, con precios unificados para todo el país y pagos con tarjeta. Se puede optar por realizar el envío a todo el país o contactarse con un agente oficial.

  • (Mauro OsorioMichelin lanza su tienda oficial en Mercado Libre, con precios unificados para todo el país y pagos con tarjeta. Se puede optar por realizar el envío a todo el país o contactarse con un agente oficial.

Jue 07/12/2017

Tras seis meses de suba, cayó la producción de autos

(Mauro Osorio) En noviembre la producción de autos registró una caída del 3,7 inteanual, al igual que las exportaciones. El acumulado de 2017 sigue con números levemente positivos, aunque a niveles bajos.

  • (Mauro Osorio) En noviembre la producción de autos registró una caída del 3,7 inteanual, al igual que las exportaciones. El acumulado de 2017 sigue con números levemente positivos, aunque a niveles bajos.

Mar 05/12/2017

Preventa de 500 unidades del nuevo Polo desde $ 330.000

(Mauro Osorio) Volkswagen tiene muchas expectativas comerciales en el totalmente nuevo Polo, un hatchback desarrollado sobre la moderna plataforma MQB y que se ubicará un escalón por debajo del Golf. No hay que confundir este Polo con el sedán del mismo nombre que todavía se vende en nuestro país y que se discontinuará para ser reemplazado por el Virtus (ver detalles).

  • (Mauro Osorio) Volkswagen tiene muchas expectativas comerciales en el totalmente nuevo Polo, un hatchback desarrollado sobre la moderna plataforma MQB y que se ubicará un escalón por debajo del Golf. No hay que confundir este Polo con el sedán del mismo nombre que todavía se vende en nuestro país y que se discontinuará para ser reemplazado por el Virtus (ver detalles).