Nota Principal

Mar 14/05/2019

De alumno a rector: asumió Víctor Claros en la UNSa

En una ceremonia encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, y en la que no faltó ninguno de los precandidatos a sucederlos en el sillón principal de la provincia, asumió su tercer mandato no consecutivo, quien fuera el primer egresado de la UNSa en llegar a ocupar el cargo máximo en la institución.

  • En una ceremonia encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, y en la que no faltó ninguno de los precandidatos a sucederlos en el sillón principal de la provincia, asumió su tercer mandato no consecutivo, quien fuera el primer egresado de la UNSa en llegar a ocupar el cargo máximo en la institución.

Lun 13/05/2019

Salta y Jujuy a punto de declarar la emergencia para la producción de cítricos

En el Senado de la Nación, se presentará un dictamen por el cual se declara la emergencia económica, productiva, financiera y social para toda la cadena de producción de cítricos en la provincia de Salta y Jujuy.

  • En el Senado de la Nación, se presentará un dictamen por el cual se declara la emergencia económica, productiva, financiera y social para toda la cadena de producción de cítricos en la provincia de Salta y Jujuy.

Vie 10/05/2019

En la Semana del alfajor, la noticia más dulce: Teuco le pone el pecho a la crisis y apuesta a crecer

En este contexto de crisis que se sostiene, en el que es difícil encontrar buenas noticias, siempre hay un emprendedor que nos sorprende. En este caso es Daniel Morales, de Café Teuco, que por estos días ultima detalles para una nueva inauguración.

  • En este contexto de crisis que se sostiene, en el que es difícil encontrar buenas noticias, siempre hay un emprendedor que nos sorprende. En este caso es Daniel Morales, de Café Teuco, que por estos días ultima detalles para una nueva inauguración.

Vie 10/05/2019

La Negrita Regionales, ofreciendo los mejores alfajores desde hace 60 años

No hay crisis que pueda con ellos. Desde hace más de 60 años, La Negrita regionales ofrece los mejores productos artesanales marcando presencia en el rubro. En la Semana del Alfajor, le dedicamos este día a estos emprendedores incansables.

  • No hay crisis que pueda con ellos. Desde hace más de 60 años, La Negrita regionales ofrece los mejores productos artesanales marcando presencia en el rubro. En la Semana del Alfajor, le dedicamos este día a estos emprendedores incansables.