Con el lanzamiento de La Trinidad, Proyecto Norte apunta a consolidar el condominio como nueva propuesta de vivienda

La desarrolladora salteña presenta su último lanzamiento, y redobla la apuesta con el concepto de condominio, la óptima síntesis entre casa y departamento.

Image description
Image description

Proyecto Norte, la desarrolladora salteña que posicionó proyectos como Terrazas de San Lorenzo, y Praderas de San Lorenzo, acaba de presentar su último lanzamiento, denominado La Trinidad Condominios, en la zona conocida como San Lorenzo Chico. El proyecto, a su vez, pertenece al Estudio Beccar Varela de los arquitectos Mariano e Iván Beccar Varela.

“Cuando hace más de diez años lanzamos Terrazas de San Lorenzo, y empezamos a hablar de departamentos en zonas suburbanas, rodeadas de verde y en contacto con los cerros, no faltaron los escépticos que cuestionaron el concepto. Hoy hay lista de espera para vivir en lugares así”, explicó a IN Salta Jonás Beccar Varela, socio de Proyecto Norte, al ser consultado sobre el lanzamiento de La Trinidad Condominios.

El condominio, si bien no es una invención local, es un concepto que esta empresa salteña supo posicionar en el mercado de las viviendas premium. Reúne los beneficios de los departamentos, como seguridad, comodidad, bajos esfuerzo y dedicación en mantenimiento, con la amplitud de vivir en una casa, como los jardines, los espacios verdes, y el contacto con las extraordinarias vistas que ofrece Salta.

La Trinidad Condominios nació para cubrir una demanda de personas que quiere una vida suburbana, lejos del ruido de la ciudad, pero sin las complicaciones y costos de construir o mantener una casa. Típicamente es un producto para parejas jóvenes, personas solas, personas mayores, ya que satisface ampliamente las necesidades del que recién empieza, así como las de que quiere achicarse, sin perder los beneficios de la vida suburbana. También es una excelente propuesta para el salteño que vive fuera de la ciudad o la Provincia, y quiere tener un lugar en Salta, y alquilarlo mientras no se usa.

El complejo se encuentra en el corazón de San Lorenzo Chico, lindero con el Club de Campo Praderas de San Lorenzo. Consta de 80 departamentos de 1 y 2 dormitorios, en tres tipologías, desde los 69 a los 110 metros cuadrados. Las tres tipologías se ofrecen en Planta Baja o en Primer piso, de modo que no existe ninguna unidad con escaleras internas. Todas las unidades se entregan con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio DVH con tela mosquera, calefacción central con regulación individual, equipamiento de cocina e interiores de placard completos, horno eléctrico y anafe a gas, artefactos de iluminación en todos los ambientes, excepto living, y preinstalación de Aire Acondicionado tipo split, TV satelital e Internet.

En cuando a los amenities, o servicios comunes, el complejo contará con cerco perimetral y portería con control de ingresos, acceso y calles interiores totalmente pavimentadas y parquizadas, cocheras semicubiertas de uso exclusivo, y de cortesía para invitados, piletas de natación para adultos y para niños, cancha multideportes en plaza central, salón de usos múltiples totalmente equipado, así como gimnasio con equipamiento completo, vestuarios y baños.

El desarrollo está  cabo de Proyecto Norte, que trabaja desde hace casi 15 años en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios urbanos y suburbanos. Nació para trabajar en sinergia con el Estudio Beccar Varela para proyectos, construcciones y emprendimientos, brindando un marco de servicio y asesoramiento integral, en el aspecto proyectual, económico, jurídico y contable.  

Tu opinión enriquece este artículo: