El Banco Galicia abrió su tercera sucursal en Salta, en el Boulevard Alto La Loma

El local comenzó a funcionar el viernes, y se suma a la tradicional sucursal de Balcarce y España; y a la que se abrió el año pasado en avenida del Bicentenario y Alsina, frente al shopping.

Image description
Image description

Los alrededores del Boulevard Alto La Loma, en Grand Bourg, estaban el viernes pasado un poco convulsionados. Es que, luego de varias semanas de preparativos, ese día abrió sus puertas la flamante sucursal del banco Galicia, que se encuentra ubicada en el espacio que hasta hace algunos meses ocupaba el restaurante La Tosca.

“Estamos muy contentos de poder acercarnos más a nuestros clientes. Estamos inaugurando la sucursal 131 Grand Bourg del banco. Es un proyecto muy lindo y me parece que era algo que la provincia y nuestros clientes estaban demandando, para descentralizar un poco nuestra atención, sacarla del centro a la periferia, evitar las complicaciones del estacionamiento y disfrutar la comodidad de tenerlo cerca de donde uno vive”, explicó a IN Salta el gerente de la sucursal centro, David Gentile.

La flamante sucursal es la tercera de la provincia, luego del tradicional edificio de Balcarce y España; y la que se abrió el año pasado en avenida del Bicentenario y Alsina, frente al Alto Noa Shopping. Gentile destacó que “en menos de dos años hemos podido abrir dos sucursales nuevas. Y este proyecto en particular, se da en un contexto económico y social difícil para el país. Pero es una apuesta fuerte  que está haciendo el banco. A pesar de la crisis, seguimos apostando por nuestros clientes, por el crecimiento y por la cercanía”.

El ejecutivo destacó que la de Boulevard Alto La Loma “es una sucursal full, donde se van a poder realizar cualquier tipo de operaciones que se realizan en una entidad bancaria”. Al recorrer las instalaciones queda claro que está prevista la atención de todas las categorías de clientes, más líneas de cajas, autoservicio y cajeros automáticos.

Finalmente Gentile indicó que el crecimiento en el número de sucursales se ve reflejado también en la cantidad de clientes y servicios que ofrece Galicia en Salta. “Una de las ideas de abrir más sucursales es darles a nuestros clientes una mejor calidad de atención, si bien es una de las mejores. Y obviamente apuntamos a seguir captando nuevos clientes y ser el principal banco privado de la provincia”, concluyó.

Luego de la hora de cierre del local, se realizó un lunch con la participación de ejecutivos y empleados del banco, clientes y periodistas; donde se brindaron detalles del emprendimiento.

Tu opinión enriquece este artículo: