El Grupo Medihome amplió sus servicios en Salta y duplicó su cantidad de pacientes

Además, la organización de internación domiciliaria con mayor alcance a nivel nacional cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y servicio de teleasistencia médica.

Image description

El Grupo Medihome expandió sus servicios de asistencia en Salta con la mudanza de la sucursal de Salta Capital a un edificio más amplio y moderno, la apertura de dos nuevas subdelegaciones en los departamentos de San José de Metán y Rosario de la Frontera, y la incorporación de más personal a sus equipos de trabajo. La empresa, que es líder y pionero en medicina integral domiciliaria con más de 15 años de trayectoria, tiene su nueva sucursal en Salta Capital en Ameghino 426, y brinda cobertura a los pacientes de la región. Además, la empresa registró un aumento en las altas de pacientes en un 150 por ciento.

Cabe destacar que Grupo Medihome es desde este año la organización con mayor alcance a nivel nacional, al contar con 14 delegaciones y asistir a más de 12 mil personas en todo el país. Sus diversas unidades de servicios tienen como misión contribuir al cambio de paradigma en las prestaciones de salud y medicina domiciliaria, así como en la rehabilitación de personas con discapacidad.

Grupo Medihome abrió sus puertas en la ciudad de Salta en el año 2009 y actualmente se encuentra a cargo de María Lourdes Giroto. El equipo está conformado por profesionales, entre los que se presentan médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogas, nutricionistas, terapistas ocupacionales, masajistas y, cuidadores y enfermeros, quienes se capacitan día a día para brindar una mejor calidad de servicio.

Actualmente su red de trabajo está compuesta por un amplio y capacitado grupo de profesionales que da cobertura a pacientes de la ciudad, así como también de Vaqueros, Campo Quijano, Cerrillos, Cafayate, General Güemes, Valle de Lerma, Metán y Rosario de la Frontera.

Giroto, la coordinadora de Región NOA, destacó que “en Medihome continuamos apostando a un mayor crecimiento en la provincia, impulsado por una tendencia mundial a que la familia cuide a sus enfermos acompañados por profesionales en sus casas y las ventajas que esto presenta para el paciente y quienes lo rodean. Para ello se puede acceder al servicio de internación domiciliaria más fácilmente, ya que se encuentra incluido en el Plan Médico Obligatorio. Estamos orgullosos de que más personas nos elijan”.

Por su parte el fundador y director del Grupo Medihome, Dr. Raúl Muda, agregó que “hace 15 años iniciamos nuestra actividad en la Ciudad de La Plata, en un contexto histórico, social y económico adverso. Actualmente podemos afirmar que la visión de nuestro emprendimiento fue acertada, ya que contamos con delegaciones propias y unidades operativas en casi todo el territorio nacional; y Salta es un ejemplo de ese crecimiento”.

Medihome nació en el 2000 y hoy cuenta con 14 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: