El zapatero influencer de Tres Cerritos se la juega por los emprendedores (abrió una tienda de regalos, arte y deco)

Pablo Sepúlveda lo entendió todo y lo resume en estas palabras: “El premio más grande es ayudar a los demás”. Enterate sobre su proyecto y la tienda en la que vas a poder vender tus productos sin pagar por el espacio. Churo, ¿no? 

Image description

Lo conocemos casi todos, es un influencer en las redes sociales en las que a diario nos acerca los vaivenes de su oficio, deja recomendaciones y hace arreglos en vivo. Esta vez, Pablo Sepúlveda vuelve a dar la nota porque con su espíritu emprendedor y solidario decidió dar una mano a los emprendedores que no disponen de espacio físico, creando una tienda de regalos, arte y decó. 

“Gracias a Dios me va bien, tengo una zapatería nueva y pensé, en lugar de seguir creciendo yo, es mejor estar pendiente de otros y dar posibilidades a emprendedores para que tengan su punto de venta. Ese es el premio, dar una mano a los demás, porque el mundo emprendedor debe ser principalmente solidario”, dijo a IN Salta. 

Sobre el nuevo local, Pablo recordó que “hace un tiempo no daba abasto en mi taller y tuve que alquilar un local más grande, trasladé la zapatería pero seguí alquilando el local anterior y así surgió el proyecto de la tienda de emprendedores”. 

En el nuevo espacio son bienvenidos los emprendedores que elaboran todo tipo de creaciones pero con intervención, porque no se hará reventa de productos. El emprendedor no debe pagar por el espacio. Tienda de regalos arte y decó se quedará con porcentaje mínimo por cada venta realizada. 

Allí vas a encontrar productos de decoración y regalería, productos para bebés marroquinería y productos que “vienen bien para regalos”, nos anticipó entusiasmado.

Atenderá de lunes a viernes en horario de corrido de 8.30 a 20.30  y los sábados hasta el  mediodía. Está en Los Álamos 104, frente al portón de Gendarmería.

Los datos  

  • Tienda Tres Cerritos Regalería y Decó 

  • 0387 469-5756 

instagram.com/tiendatrescerritos

Tu opinión enriquece este artículo: