Grupo Pieve inauguró sus nuevas oficinas de atención funeraria para mejorar la atención a sus afiliados                  

Esta semana se inauguraron las nuevas instalaciones de la empresa, donde también funcionará la administración. Se trata de un nuevo edificio que brindará mayor comodidad y calidez en la atención.

Image description
Image description
Image description

Con la presencia de directivos de Grupo Pieve; referentes de las empresas Caruso Compañía de Seguros e Instituto de Salta, con las que mantienen convenio para la prestación de servicios, trabajadores, periodistas, familiares y amigos, se llevó a cabo un sencillo pero muy sentido acto.

Luego de una palabras del director de la compañía, Edmundo Pieve, se realizó la bendición de las instalaciones y una recorrida por el moderno edificio de San Luis 516, que cuenta con tres pisos que suman un total de 400 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en planta baja para la atención funeraria y ceremonial, un primer piso que ofrece un showroom de ataúdes, y un último piso, que cuenta con las oficinas de administración.

“Esta es una nueva forma de darle privacidad a los deudos, que se sientan cómodos y en un ambiente de mayor tranquilidad, para acompañarlos en el momento de pérdida de un familiar”, señaló, en la oportunidad, Edmundo Pieve quien informó que para la completa cobertura de los servicios de Grupo Pieve, que incluyen salud, seguros de vida, servicios funerarios y financieros, en los próximos días se incrementará la planta de empleados, “que en la actualidad ya supera los 300 puestos”.

Con una amplia trayectoria y fuerte compromiso con la comunidad, la empresa tiene presencia en toda la provincia de Salta; y en virtud del convenio que la une a la Federación Argentina de Empresas Fúnebres (FADEDSFYA) brinda cobertura en todo el país.

El crecimiento y la inversión constante de Grupo Pieve, cierra un 2018 exitoso con la apertura de estas oficinas, que se suman a las recientes inauguraciones del Centro Médico de Rosario de la Frontera y Pieve Asistencia Financiera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: