Julieta Ceriotti, emprendedora de El Tocador Accesorios, destacó la importancia de emprender en red

En el arte de emprender, conocer el producto y lo que conlleva su realización y venta es tan importante como saber conectar y trabajar en red. Así lo entendió Julieta Ceriotti quien es la dueña de El Tocador accesorios

Image description
Image description

El Tocador es una marca de accesorios de diseño que Julieta Ceriotti emprendió junto a otros emprendedores en Buenos Aires bijouterie. El resultado: un emprendimiento interprovincial en el que Salta y Buenos Aires trabajan en conjunto potenciando las oportunidades. 

“El emprendimiento nació el año pasado, casi junto con su pequeña hija. Vivía en Buenos Aires y cuando llegué a Salta con la bebé me quería dedicar 100 % a ella. Entonces pensé en emprender y no en buscar un trabajo en relación de dependencia. En el medio nos agarró la pandemia y fue muy complicado incluso para las que confeccionan el producto ya que no podían continuar con su trabajo. En el 2020, cuando se reactivó todo me contacté con ellas y empezamos a trabajar en el proyecto”, comentó.   


A Almacén Emprendedor llegó a través de su marido quien la alentó para que se contacte con las dueñas del emprendimiento para emprendedores.  

“Los costos iniciales para emprender son altísimos y si te ponés a buscar un local…es más difícil. Almacén Emprendedor nos brindó esta posibilidad en la que pagás el alquiler y nada más y además tenés la ayuda del resto de los emprendedores que tienen sus clientes tienen su cosas y son muchos y se potencian entre ellos”, celebró. 

“Yo me dedico 100% al producto, de la liquidación, de todo el resto se encargan las chicas”, señaló. 


“El trabajo en red es una clave de mi negocio. Como consumidora me gusta la moda, yo sé de materiales y su combinación y soy específica en el diseño. Por eso fue importante conectarme con gente que conozca de su ejecución y gente que conozca de su venta”, concluyó. 

Encontrá los productos de El Tocador en Almacén Emprendedor, Pje. Gabriel Puló 33, Salta Capital. 

Tu opinión enriquece este artículo: