Viernes 17 , Noviembre de 2017

Si tenés entre 16 a 20 años, BBVA Francés te ayuda a formar “Mi Primera Empresa”

El fin es desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en jóvenes de 16 a 20 años. BBVA Francés realiza la segunda edición del concurso Mi Primera Empresa. Los planes que resulten ganadores recibirán premios en efectivo y capacitación.

Image description
Image description

El Banco BBVA Francés lanzó la segunda edición del concurso Mi Primera Empresa, a través del cual jóvenes de entre 16 y 20 años, de todo el país, podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $50.000; tres segundos premios de $30.000, cada uno; y cinco terceros premios de $15.000, cada uno.

El cupo máximo de participantes que podrán inscribirse y participar del concurso será de mil jóvenes.

Podrá participar aquel que tenga entre 16 y 20 años cumplidos hasta el 30 de octubre próximo; tenga documento nacional de identidad vigente; se inscriba en la plataforma (aquí) y facilite la información que allí se solicita y; que en caso de ser menor de edad cuente con un adulto padre o tutor en ejercicio de la patria potestad que lo autorice a participar del certamen y reciba el premio en su nombre en caso de resultar ganador de alguno de los premios.

Durante el mes de septiembre los participantes podrán acceder a contenidos on-line, actividades y sesiones Webex. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de presentación del plan de negocios.

Los planes de negocios serán evaluados por un jurado compuesto por rectores de Universidades, presidentes de Asociaciones Empresarias aliadas, directores de Fundación Proydesa y autoridades de BBVA Francés.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: