Tras una inversión millonaria, Gómez Roco inauguró su nueva Casa Central en la zona Sur

La empresa apostó a una nueva propuesta de comercialización, con más comodidad y mejores servicios para sus clientes. La apertura al público del nuevo local será en enero.

Image description
Image description
Image description

En una ceremonia caracterizada por entusiasmo, la emoción y la camaradería, la firma Gómez Roco inauguró el pasado miércoles su nueva casa central en Avenida Tavella 4100, acompañados de autoridades, amigos, familiares y periodistas.

Con una importante inversión, esta pyme familiar que es líder en la comercialización de productos para la minería, la industria, el comercio, el agro y la construcción, apuesta al futuro del país y busca consolidar su posición de liderazgo. El emprendimiento apunta también a cumplir con su  misión principal, que es ofrecer productos y servicios de alta confiabilidad y eficiencia, promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo de una mejor calidad de vida en la región.

Los valores de la empresa, el compromiso con los clientes, y el emocionado recuerdo del ejemplo y enseñanzas del fundador, “Coco” Gómez, formaron parte de los discursos que pronunciaron Pablo, Marcelo y Sergio Gómez, todos socios gerentes de la empresa. Hubo además momentos para la emoción a través de un video institucional que repasó los 62 años de vida de la empresa; y el durante el corte de cintas para dejar inaugurado el local.

El nuevo edificio está emplazado sobre la avenida Tavella 4100, a escasa distancia del Mercado Cofruthos y la rotonda de Limache, lo que le proporciona gran visibilidad y un acceso privilegiado. El nuevo espacio cuenta con dos plantas con más de 2.500 metros cuadrados; un amplio y moderno showroom de más de 500 metros cuadrados, baños para clientes, sector de ventas, caja, entrega de mercadería y sector de servicios. En la planta alta se ubican la administración, sala de capacitación, cuatro oficinas, sala de reuniones, sala de cómputos y sector de servicios.

Se trata de un proyecto que privilegió el confort de quienes trabajan y de los visitantes. El amplio estacionamiento con dos accesos principales, espacios disponibles para carga y descarga de productos, los depósitos equipados y diagramados para manipular gran cantidad de mercadería de manera cómoda y segura, y las oficinas preparadas para recibir clientes y proveedores dejan en claro que todas las instalaciones fueron pensadas para la comodidad de clientes y proveedores.

Está equipado con tecnología de última generación: luces LED en todo el edificio, y con un estilo que mantiene por fuera lo tradicional y por dentro hace foco en lo moderno, versátil, y colorido.  

Actualmente Gómez Roco tiene presencia en Salta y Jujuy con cuatro locales propios donde trabajan más de 40 colaboradores, algunos con más de 35 años de servicios. Con la apertura del nuevo punto de venta se incorporarán hasta 10 personas más para incrementar y reforzar los servicios. La empresa invita a quienes tengan entusiasmo y ganas de cambiar su realidad, sumarse al nuevo desafío y presentar su CV aquí. La apertura al público del nuevo edificio será recién en enero próximo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: