Vlado, el legado de un gran hombre es hoy un emprendimiento de experiencia gourmet

Vlado Gourmet no es un fook truck más. No venden comida rápida al paso, sino que ofrecen experiencias, emociones. Un emprendimiento hijo de la pandemia que llegó para quedarse.  

Image description
Image description
Image description

Vlado es como pocos: loco, disruptivo, impredecible. Tanto que a los 70 años, cuando la mayoría piensa en disfrutar de su retiro, él, junto a su novia, oficial de DJ en las playas y pinta cuadros. Elisea Saravia, creadora del emprendimiento, lo vio y se prometió que si algún día tenía su propio emprendimiento, lo honraría colocándole su nombre. 

Así nació Vlado Gourmet, otro emprendimiento hijo de la pandemia, que inició con decoración de interiores, venta de productos de decoración como puf, macetas de madera, herrería para gastronomía (parrillas, accesorios para asados, etc.) y que hoy ofrece toda una experiencia gourmet, con las ventajas de la venta estilo food truck. 

Tan solo unos meses antes, la vida encontraba a Elisea del otro lado del charco, en España, en donde vio fascinada otra faceta del emprendimiento. De todas formas, nada se comparaba con su Argentina, en donde “te conocés a todos, desde el electricista hasta el carpintero, el plomero, todo lo que necesites. Nos conocemos todos en el ecosistema emprendedor, esto es algo que solo me tocó vivir aquí”, valoró. 

Por eso Vlado fue creciendo y tomando la forma del sueño de Elisea, que recién empezaba y no imaginaba hasta dónde llegaría. Fue en la feria de Livingroom, cuando otro emprendedor se le acercó y le vio el potencial gastronómico a sus productos.  

“Fue el principio de un proceso muy satisfactorio en donde pude desarrollar todas mis ideas. Por ejemplo, un novedoso queso de naranja, una versión agridulce. Al ser un food truck te vendo un sándwich de milanesa, pero le pongo cebolla caramelizada, queso roquefort, en fin. Otra cosa que sorprende a la gente es que ofrecemos servicio de catering, desayunos corporativos, eventos empresariales, etc”, sumó. 

El sueño de Elisea es tener franquicias de Vlado para poder expandir la experiencia food truck gourmet. Ella sabe que lo logrará porque “todos los caminos están conectados”, asegura.  

Vos podés encontrar estas delicias en el Shopping El Punto, pedir catálogo al 3872 17-0050; o visitar su Instagram: https://www.instagram.com/vladogourmet/?hl=es-la

Tu opinión enriquece este artículo: