Buscan reactivar el comercio con una devolución del 15% de las compras y hasta seis cuotas sin interés

La campaña se llama 3D+15 y estará vigente en marzo y abril. Las compras deberán realizarse los lunes, martes y miércoles con las tarjetas del Banco Macro.

Image description

El Banco Macro, la Cámara de Comercio e Industria y el Gobierno de la Provincia se pusieron de acuerdo para darle un impulso a las ventas del comercio salteño. El pasado lunes las tres partes firmaron el convenio para lanzar la promoción bautizada 3D+15, que prevé compras con 15 por ciento de devolución y hasta 6 cuotas sin interés.  

La promoción, que se complementará con la ya existente Compras 3D, sumará el beneficio de devolución del 15% del valor de la compra (con un tope de 700 pesos), si se realiza con alguna de las tarjetas de crédito de Banco Macro, más la posibilidad de pagar en 6 cuotas  sin interés. Mediante el convenio, una parte del monto devuelto será asumido por la Provincia y la otra por el Banco. El acuerdo estará vigente durante marzo y abril y ofrecerá estos beneficios los lunes,  martes y miércoles, con tarjetas del Banco Macro en locales asociados a la Cámara de Comercio de toda la provincia.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, informó que “el objetivo de la promoción es fomentar el consumo en negocios habilitados y representa una nueva medida para fortalecer las políticas contra el comercio ilegal”. Aclaró además que “no estarán incluidos los segmentos supermercados, combustibles y artículos del hogar”.

Jorgelina Basso, representante del Banco Macro destacó durante la firma del convenio, que “se busca apoyar al comercio fomentando el consumo en forma ventajosa para los clientes a partir de las cuotas sin interés y la devolución de un importante porcentaje de lo abonado”, y que también se busca “mantener la actividad económica y el trabajo del sector para sostener una estructura productiva sustentable”. Finalmente, consideró que “este es un momento adecuado y oportuno para la promoción porque el inicio de clases conlleva una demanda fuerte de erogaciones en útiles escolares, indumentaria y calzado, entre otros”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: