Caschy está imparable: abrió su sexta sucursal en el NOA (y con la franquicia conquista varios países)

El perrito está muy inquieto y no para de crecer aquí y en la región. Llegó también a Perú, Francia y a España con el mercado latino y se prepara para entrar a los Estados Unidos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Si andás de vacaciones por Perú, Francia o España y una tonadita salteña te llama y te entibia el alma, seguro que es el perrito Caschy que, aunque no tiene pulgas, no sabe quedarse quieto.  La firma salteña abrió recientemente su sexta sucursal en Cafayate y en el país ya son más de 10 las tiendas ubicadas en los principales centros turísticos. La curva de crecimiento se fortalece con alianzas en otros países mediante franquicias. 

Sobre esta nueva apertura, el socio gerente de la marca Gustavo Mioni comentó a IN Salta que “por el alto valor del dólar y por el programa PreViaje se está afianzando el turismo nacional, incluso en zonas no tan habituales. Cafayate tiene un target interesante que se está acrecentando porque mucha gente venía y vacacionaba por la ciudad sin meterse a los valles, pero ahora las oportunidades son más y tenemos que estar preparados para dar respuestas”.

En términos de creación de fuentes laborales cada apertura influye de manera positiva en el circuito económico. “Estamos hablando de puestos de trabajo desde la producción, porque todos los productos que vendemos son fabricados por nosotros, hasta el personal de atención. Al estar ubicados en zona turística tenemos horarios distintos, muchos comercios abren hasta la madrugada y con ello ocupamos más personal”, comentó. 

Caschy por el mundo 

La empresa tiene franquicias en Francia, Perú  y España, desde donde el perrito salteño que identifica a la marca adquiere fama mundial. 

“Venimos muy bien en Francia a través de la franquicia y la idea es ramificar en los mercados latinos. Hoy tenemos presencia en esos tres países y buscamos conquistar Estados Unidos donde hay un gran mercado latino”, anticipó. 

Abrió sus puertas el 2 de mayo de 2015 con una apuesta innovadora de diseño plasmado en la línea de personajes de una típica familia norteña en la que no faltan su perro sin raza (caschy), ni sus dos simpáticas llamas. 

¿Qué puedo encontrar? Objetos que son los mejores souvenirs que le recuerdan al turista su paso por Salta y que adornan el hogar y te acompañan en tu día a día. Desde completos sets materos, pasando por tazas, imanes, despalilladores, bolsos, fundas y mucho más. 

Buscá al perrito viajero y a todas sus tiendas en su página web: https://caschy.com.ar/.

Tu opinión enriquece este artículo: