Desarrolladores inmobiliarios muy preocupados: piden a la provincia herramientas concretas ante la crisis

Los socios de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) compartieron un desayuno de trabajo donde dialogaron sobre la realidad del sector y sus preocupaciones dentro de un contexto de crisis que resulta desfavorable para la actividad.

Image description
Image description

En el marco del encuentro, los socios de CADISAL se mostraron preocupados por la falta de acciones por parte del sector público provincial para fomentar y promover el desarrollo de este sector, cuando son ellos quienes podrían a través de sus emprendimientos mitigar una de las grandes problemáticas de estos tiempos: el déficit habitacional existente en la provincia.

Por otra parte, se informó a los socios presentes sobre reuniones que mantuvieron autoridades de la Cámara con funcionarios de diferentes organismos públicos. En ese sentido, se destacó la buena predisposición de los mismos al recibirlos y se explicó que se intercambiaron ideas y se abordaron algunas cuestiones impositivas que hacen al desarrollo de la actividad.

Finalmente, los socios de la Cámara delinearon diferentes líneas de acción para seguir trabajando de manera mancomunada en potenciar al sector y aportar desde el lugar que ocupan a la reactivación de la actividad que redundará en beneficios para toda la sociedad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: