Emprender, acción que sana: te contamos la historia de Tan Cándida (y de una familia que se unió para superar el dolor)

Marcela Sánchez es emprendedora en Salta. Ella y los suyos empezaron a confeccionar ropa para bebés para superar las pérdidas que transformaron en actos de amor.  

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Cándida era sencilla, ingenua, sin malicia pero con bastante picardía. Así era la abuela de Marcela Sánchez, una persona con mucho talento y en su honor al emprendimiento le pusieron su nombre.  

El Covid trajo la tragedia para esta familia, como para tantas otras en todo el mundo. Sufrieron pérdidas y el dolor sigue siendo para ellos indescriptible. Pero la vida les dio un nuevo integrante: el pequeño Romano los unió en medio de batitas, baberos, mantitas y mucho mimo y amor. 

Con la familia revolucionada llegó Tan Cándida, “con la complicidad de los ángeles que nos guiaron desde el cielo”. Marcela se refiere a la mamá, la abuela y el pequeño Caetano, “quien se fue a jugar con ellas”.  

“Todos los chiquitines de la familia tienen su producto. Romano tiene su manta, Nahiara su babero, Luisina, Eugenia y Mariano también los tienen”, comentó la emprendedora a IN Salta. Todos son artesanales.

Pero es la manta Caetano la que resume el espíritu de este emprendimiento. “Es especial para la familia porque a partir de los dolores supimos mantenernos fuertes y ocupados. Caetano es una mantita, con tela de corderito y un sol;  además fue la vedette de la marca en la feria Potencia”, recordó la emprendedora.   

El sueño de Marcela para Tan Cándida es que siga creciendo en productos, dedicando prendas personalizadas a cada nuevo integrante de la familia y no industrializar la marca que es “personalísima y muy artesanal porque sale del corazón”.  

Podés conocer este emprendimiento en su cuenta de Instragram @tancandida o llamando por teléfono al 3874032193

Tu opinión enriquece este artículo: