Hoy inaugura su local Vital, el nuevo súper mayorista de Salta

Hoy, el súper mayorista Vital inaugura su local en la zona sur de Salta.  La empresa contrató alrededor de 100 empleados locales para la atención al público, que se realizará desde este martes.

Image description
Image description

Luego de una inversión millonaria en infraestructura y mercadería, y la contratación de más de 100 nuevos empleados, hoy viernes 12 de octubre, y con la presencia del presidente de la compañía, Eduardo Pochinki, será inaugurado oficialmente el nuevo súper mayorista Vital. El flamante local está ubicado en avenida Paraguay 2259 y cuenta con más de 28.000 metros cuadrados de salón de venta y depósitos para atender la demanda local y regional.

El desembarco de Vital en Salta genera enorme expectativa en el comercio minorista local, ya que se espera que genere una guerra de precios con los otras “grandes” del sector que ya operan en la provincia, como Maxiconsumo y Yaguar. La empresa es una de las líderes en la venta y distribución de productos del consumo masivo.

Así como Maxiconsumo inundó el mercado con sus marcas Marolio y Esencial, Vital cuenta con marcas propias de varios productos. Por ejemplo, en alimentos ofrece la marca S&P, que ofrece conservas de pescado, de verduras y de frutas, harinas, aceites, legumbres, salchichas, vinos, encurtidos, condimentos, aguas de mesa, amargos, cereales, arroces, aderezos, mermeladas y dulces, pastas secas y frescas, galletitas, jugos de fruta, leches, quesos, fiambres, snacks, hamburguesas, panificados, yerbas y te, vinagres y sales. Una segunda marca de la firma es Bon Mar, que ofrece Conservas de pescado, verdura y fruta, aceites, legumbres, tomates, salchichas y fiambres.

Con la marca Bonux ofrece productos de limpieza para la cocina y el hogar, como papel higiénico, rollos de cocina, lavandina, limpiador para pisos, jabón, jabón para la ropa, suavizante, esponjas y broches, entre otros. En el mismo segmento comercializa también la marca Carmel, especializada en productos de cuidado personal, cuidado del bebé, jabones y pañuelos. Además cuenta con una bodega propia: Finca La Verdad, que tiene una amplia variedad de vinos y champagne.

En materia de servicios, la empresa ofrece a sus clientes una tarjeta de beneficios, Tarjeta Vital para vos, pensada para fidelizar a través de descuentos, promociones y beneficios exclusivos. También cuenta con una aplicación para celulares, disponible en Google Play y Apple Store, donde los seguidores pueden monitorear en forma permanente las ofertas y promociones que ofrece la sucursal más próxima; además de acceder a los beneficios de la Tarjeta.

El acto de inauguración será encabezado por el presidente de la compañía, Eduardo Pochinki; y el intendente Gustavo Sáenz. En representación del Gobierno provincial asistirá el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Alberto Lemos, y el subsecretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Luis García Bes. El encuentro tendrá lugar a las 12.

Desde la empresa indicaron que “la obra demandó una importante inversión por parte de la empresa y genera fuentes de empleo para los salteños. Así, el líder en distribución de productos de consumo masivo sigue reafirmando su compromiso con la Argentina y consolida su presencia en el interior en el país”.

Vital nació en 1987 con la apertura de la primera tienda en el barrio de San Justo, en Buenos Aires; y a partir de allí no paró de crecer hasta contar hoy con 19 locales de grandes dimensiones mayormente en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y en varias provincias del país. La empresa cuenta con casi medio millón de metros cuadrados de superficie comercial y más de 1.700 empleados. El local de Salta será el número 20 de la cadena.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: