Mayorista Makro llega a Salta e invita a registrarse como consumidor final para comprar más rápido

Mayorista Makro anuncia la próxima apertura de su sucursal número 23 en la provincia de Salta. Ya iniciaron una campaña de pre registro de consumidores para agilizar el proceso de compra.

Image description

Mayorista Makro abrirá próximamente sus puertas en la provincia de Salta, en el gigantesco edificio que está terminando de construir sobre la avenida Tavella, a la altura del cruce con avenida Del Líbano. En el marco de las acciones de inauguración, inició una campaña de Pre-Registro de Consumidores Finales, a fin de agilizar el proceso de compra al momento de la apertura.

Este registro se podrá realizar de dos formas: visitando los puntos de registro que Makro ha colocado en distintos lugares de la Ciudad de Salta, o de forma online aquí.

Las locaciones de los puntos de registro estarán ubicadas en la Terminal de Ómnibus, las peatonales Alberdi y Florida; el Parque San Martín; Plaza Alvarado; la Plaza de la Legislatura; Ciudad Judicial y el Parque de la Familia (sólo los sábados).

La apertura del nuevo local está prevista para el mes próximo, y en las últimas semanas a través de su página web la empresa concretó la búsqueda de alrededor de 100 nuevos empleados que tendrán a su cargo la apertura.

Sobre Mayorista Makro

Con presencia en la Argentina desde 1989, Mayorista Makro tiene la misión de ser el líder en abastecimiento mayorista en el país, orientándose  a todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales, ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

Makro también cuenta con dos líneas de marcas propias: Aro y M&K. Estas marcas, aseguran la relación precio – calidad, y satisfacen las necesidades de clientes profesionales y familias.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 23 sucursales distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista. Makro es la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería; así como para las familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra de sus productos en un mayorista.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: