Premios Naves 2019: cinco emprendimientos salteños seguirán creciendo con la ayuda de Macro y el IAE

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES Federal en Salta. La entidad financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.  

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El acto tuvo lugar ayer en la sucursal Plaza Empresas, de Banco Macro, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades organizadoras. 

Los ganadores del programa en Salta fueron:

  • IN POZO, de Fernando Martínez Ávila y Diego Chibán
  • DRAP, de Juan Pablo Saravia y Eduardo Decima
  • TAPUY, OBJETOS CON HISTORIA, de Sofía, Lucía y María Martorell 
  • FINALEM, Leonardo Salvatierra y Darío Vega
  • EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SALTA, de Matías García y María Constanza Manresa 

NAVES es la competencia de proyectos desarrollada en conjunto entre Banco Macro y el IAE Business School. Tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a impulsar sus proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.

En la provincia de Salta participaron 208 pymes y emprendedores locales a través de 109 proyectos que disputaron la final provincial. 

Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles, -Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha- y ha concurrido a tres seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en 11 ciudades: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas. Este año se recibieron más de 1.100 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Durante el mes de julio se seleccionaron a cinco ganadores de cada localidad, quienes viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa continuarán su formación con 4 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.

Además, el ganador del primer puesto de cada categoría, será el beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro. Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: