Swiss Medical ya comenzó la búsqueda de personal para su nuevo sanatorio en Salta, que abrirá próximamente

Las búsquedas están orientadas no sólo a personal médico, sino también a administrativos y cargos de conducción en áreas como Farmacia, Enfermería y Hotelería.

Image description
Image description

La empresa de medicina prepaga Swiss Medical está terminado de equipar la impresionante clínica cuya construcción concluyó hace algunas semanas en calle Laprida entre Urquiza y Alvarado. Se trata de una estructura gigantesca, en la que se invirtieron alrededor de 200 millones de pesos con la intención de convertirla en un centro de referencia para todo el NOA.

El avance de los trabajos hizo que en los últimos días la empresa comenzara la búsqueda del personal con el que abrirá sus puertas, y que no se limita a los profesionales médicos, sino que abarca todas las áreas administrativas y operativas de la nueva clínica, que se llamará Altos de Salta. Para ello la empresa tiene abiertas tres búsquedas de personal simultáneas.

Por un lado, Swiss Medical Group pretende incorporar personal administrativo para el sanatorio. Los postulantes deben tener estudios secundarios completos (excluyente) y  residir en Salta o zonas aledañas, además de contar con amplia disponibilidad horaria. “Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, en una compañía que se encuentra en constante crecimiento y expansión”, asegura la convocatoria. La búsqueda también apunta a médicos de distintas especialidades, entre las que se cuentan Terapia Intensiva, Cardiología, Pediatría, Clínica Médica, Neonatología, Cirugía y Traumatología

?Por otra parte, la empresa de medicina prepaga anticipó que seleccionará al menos 10 puestos de enfermeros/as, además de enfermera/instrumentadora, Médicos de Guardia/Staff, Farmacéutico/ Técnico de Farmacia. En este caso, se requiere especialidad, experiencia comprobable en clínicas y/o sanatorios de primera línea; matrícula provincial y amplia disponibilidad horaria. También aquí se ofrecen “excelentes condiciones laborales y beneficios”.

Una tercera búsqueda de personal apunta a cuatro cargos jerárquicos clave: Jefe de Farmacia, Técnicos de Farmacia, Jefe de Enfermería y Coordinador de Hotelería. El Jefe de Farmacia tendrá a su cargo la adquisición de los medicamentos e insumos médicos y la provisión de los mismos a los distintos servicios, y se apunta a profesionales con amplia trayectoria y experiencia liderando equipos de trabajo. Deben ser farmacéuticos graduados, preferentemente con experiencia comprobable en clínicas y/o sanatorios de primera línea; matrícula provincial y amplia disponibilidad horaria.

Los técnicos de Farmacia tendrán a su cargo el preparado de medicación y descartables para pacientes, control de stock y atención a enfermería. Los candidatos deben tener experiencia trabajando preferentemente en centros asistenciales con atención a pacientes internados o ambulatorios.

El Jefe de Enfermería deberá asegurar la dotación y de la capacitación de los integrantes del área de Enfermería, liderar el equipo de trabajo y evaluar su desempeño. Los postulantes deben ser Licenciados en Enfermería graduados, con sólida experiencia comprobable en clínicas y/o sanatorios de primera línea; matrícula provincial y experiencia liderando equipos de trabajo.

Finalmente, el Coordinador de Hotelería tendrá a su cargo la supervisión de la calidad, la gestión de los servicios tercerizados (lavadero, limpieza y alimentación) y mantenimiento, cuidar el buen estado de los espacios y garantizar la excelencia de la calidad de atención. Los candidatos deben acreditar experiencia en posiciones similares.

En todos los casos, los interesados deben ingresar a la página de internet www.swissmedical.com.ar, allí hacer click en el ícono de Swiss Medical Medicina Prepaga, y una vez allí, en el borde superior derecho, buscar el apartado RRHH (Recursos Humanos). Allí tienen que buscar el botón de “Búsquedas actuales”, identificar a cuál de las búsquedas se adapta mejor su perfil, y entonces apretar el botón de “Nuevo Usuario” y cargar sus datos personales. Si su perfil profesional no se adapta a las búsquedas que están en marcha, se puede ingresar en la solapa “Presentaciones Espontáneas” y dejar cargado allí su currículum para futuras convocatorias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: