Todo SUMA: empresarios solidarios colaborarán con el Programa de Asistencia Inmediata y asistirán a organizaciones

Son emprendedores salteños que decidieron reunirse para realizar acciones que ayuden a los demás. Esta vez, el beneficio es para el programa municipal de Asistencia Inmediata, pero también colaborarán con organizaciones que quieran emprender.

Image description

“Suma Empresarios Solidarios” es un grupo de salteños que, tal como lo indica el nombre, se unieron para realizar acciones solidarias.

Tras una reunión con el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, se comprometieron a colaborar con el programa de Asistencia Inmediata aportando distintos insumos. Participarán de manera activa de encuentros en diferentes puntos de la provincia. Suma también acompañará a asociaciones vecinales cuyo propósito sea el de emprender negocios propios o mejorar los existentes.

Otro de los objetivos de esta agrupación es crear un espacio de diálogo de un sector de la sociedad que busca colaborar con las soluciones a determinados problemas.

Ramiro Costa, de la empresa constructora Marusa, manifestó que “la idea de esta unión entre empresarios es generar ideas y ejecutar proyectos que tengan que ver con la ayuda social. Además de realizar críticas constructivas que permitan mejorar situaciones. También queremos involucrarnos más con la sociedad ayudando a la gente que más lo necesita”.

Por su parte, Roberto Vásquez, licenciado en comercialización, señaló que “estamos para contribuir y ayudar a los que más lo necesitan en todo lo que podamos. Estamos a disposición para trabajar de manera conjunta en lo que haga falta”.

El intendente celebró haber mantenido este encuentro con los jóvenes empresarios que buscan ser solidarios con los que más necesitan, a través de sus actividades. “Agradezco la confianza, el compromiso y la responsabilidad social que tienen. Acordamos trabajar juntos por los salteños. Los empresarios salteños están atravesando momentos difíciles con mucha presión tributaria y problemas económicos como los tenemos todos, sin embargo, saben que hay muchos otros que la están pasando mal y se comprometieron a colaborar con nosotros para ayudar”, dijo Gustavo Sáenz.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: