Banco Macro mudó la sucursal Terminal a un nuevo espacio (solo tenés que cruzar la calle)

El nuevo local está ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 524, a 150 metros de la antigua sucursal emplazada en la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta.

Image description
Image description

La sucursal Terminal de Banco Macro funciona ahora en nuevas oficinas ubicadas en avenida Hipólito Yrigoyen 524 de la ciudad de Salta, a pocos metros de la terminal de ómnibus, donde funcionaba.  

El local demandó una inversión de $ 155 millones y fue construido sobre una superficie cubierta de 350 m2. El lobby funciona las 24 horas y cuenta con dos cajeros automáticos, en los cuales se pueden realizar las siguientes operaciones: extracciones, depósitos, consulta de saldos, últimos movimientos, constancia de CBU, transferencias vía CBU, recargas de celular, pago de servicios, y pago de tarjetas de crédito entre otras.

Dentro del salón además posee una terminal de autogestión (TAG), tres puestos para asesoramiento comercial, dos cajas financieras y una caja para entrega de productos.

También tiene condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, ya que posee una rampa de ingreso y una caja preparada para recibir a clientes que se desplacen en sillas de ruedas.

Los pilares principales de la entidad son: simplificar procesos para los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que puedan operar las 24 horas, los siete días de la semana.

Esto tiene como objetivo diseñar una experiencia con lo mejor de los mundos físico y digital. La nueva sucursal contempla más tecnología, flamante mobiliario e iluminación LED y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos.

Tu opinión enriquece este artículo: