¿Compras de último momento? La promo Día del Padre llega con descuentos de hasta el 30% (y cuotas sin interés)

Se trata de una acción del Gobierno provincial, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Arranca hoy y se extenderá hasta este sábado.

Image description
Image description

Con ayuda, tal vez sea más fácil para el bolsillo comprar el regalo que querés para papá. La promo Día del Padre es la oportunidad: entre hoy y este sábado 17 podrás optar por algunas promociones acordadas por el Gobierno provincial, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Si elegís comprar con tarjeta de crédito accederás a un 20% de descuento, de dos a seis cuotas sin interés, y a un 30% si utilizás la tarjeta de débito en el rubro indumentaria (siempre que la elección esté vinculada a la fecha).

El objetivo de las tres partes es reactivar la actividad comercial y al mismo tiempo  beneficiar a los consumidores. “Haberla articulado de forma particular significaría perder plata, pero si todos nos unimos en un esfuerzo conjunto podemos  vender en cuotas sin interés para el cliente y sin costo financiero para el comerciante y de esa forma en vez de vender un producto, se termina vendiendo dos”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera, a IN Salta.

Para los empresarios esta es una buena herramienta en estos tiempos en los que la inflación manda. Herrera parte del hecho de que a mediados de mes es mucho más difícil comprar cuando la mayoría opta por gastar en productos básicos: “Tal vez muchos de los salteños no cuenten con el efectivo necesario, estamos hablando de productos que posiblemente lleguen a los $ 10 mil. Si a eso le sumás que te damos la posibilidad de pagarlo en cuotas, creo que el beneficio es absoluto”, indicó. 

La gerente divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso, señaló que “esta acción nos permite estar cerca de nuestros clientes y acompañar a los comercios facilitando y posibilitando las compras en cuotas sin pagar interés. Es un esfuerzo conjunto con la Provincia para absorber el interés financiero de las cuotas de forma tal que el consumidor no tenga que pagar interés. En seis meses termina pagando el mismo precio de venta”.  

Para el subsecretario de Desarrollo Económico, Diego Dorigato, esta es una acción para fomentar el consumo y apoyar a “los comerciantes a que mejoren sus ventas, como al consumidor, al ciudadano, que va a tener la posibilidad de adquirir el regalo del Día del Padre con importantes beneficios”.

Tu opinión enriquece este artículo: