Miércoles 20 , Septiembre de 2017

Gestión de Talentos abrió nuevas búsquedas laborales

Estudio Campastro, consultores de empresas, en su área de Gestión de Talentos, abrió la búsqueda de postulantes para la cobertura puestos laborales. La convocatoria es para secretaria, cosmetóloga, asesor de ventas para empresa de turismo y mecánico de motores diésel y grupos electrógenos.

Image description
Image description

En el primer caso, selecciona para importante centro de estética, secretaria y cosmetóloga. Las interesadas pueden ingresar aquí y consultar la referencia Ref: CCE0917 adjuntando CV.

Además, seleccionarán un asesor de ventas para empresa de turismo emisor. Son requisitos, poseer perfil comercial, experiencia previa en agencias de turismo emisivo y manejo de sistema Amadeus. Los interesados pueden postular aquí bajo la  ref. AVT0817.

Finalmente, se seleccionará para Salta Capital, un mecánico de motores diésel y grupos electrógenos. En este caso, son requisitos: secundario completo en escuelas técnicas con orientación mecánica y electromecánica y dos años de experiencia en el desarrollo del oficio. Los interesados pueden postular bajo la referencia MMD0417.

En todos los casos, los interesados pueden ingresar aquí y completar el formulario en la referencia correspondiente, adjuntando CV.

Además de la opción web, todas las postulaciones serán recibidas aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: