OSDE se muda al primer edificio sustentable de Salta

Se trata del primer edificio de la provincia cuya construcción estuvo orientada a la reducción del impacto ambiental, optimización de recursos y bienestar de la comunidad.

Image description

Las oficinas de atención personalizada de OSDE se mudarán desde hoy para ofrecer a sus afiliados más comodidades y servicios. El nuevo edificio funcionará en Vicente López 555 y el horario de atención se mantendrá de 8 a 17.

Se trata del primer edificio sustentable de Salta, cuya construcción estuvo orientada a la reducción del impacto ambiental, optimización de recursos y bienestar de la comunidad.

Está calificado por el sistema LEED (Leadering in energy and enviromental design, liderazgo en energía y diseño ambiental), el más utilizado del mundo en proyectos de arquitectura sustentable.

La sede contará con un buzón de gestión ágil para que puedas iniciar los trámites sin demora presentando la documentación a través de este sistema activo durante las 24 horas.

Además será sitio cardio protegido ya que contará con un desfibrilador externo automático (DEA) a menos de tres minutos de acceso  y con personal capacitado en reanimación cardiopulmonar (RCP).

En la Sala de Conferencias podrás participar de charlas, cursos y capacitaciones libres y gratuitas sobre diversas temáticas de salud en un auditorio con capacidad para más de 400 personas.

El espacio de arte de la Fundación OSDE está abierto para disfrutar de actividades culturales y exposiciones de artistas locales y nacionales.

En la oficina de Interturist podrás armar tu viaje con la asesoría del personal de la empresa de viajes y turismo del grupo OSDE.

Por último, también se mudará a estas dependencias la oficina Binaria de seguros, de la aseguradora de OSDE.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: