Otra búsqueda laboral, esta vez de un analista de recursos humanos

¡Atención! Si tu rubro es el área de Recursos humanos, esta búsqueda laboral es para vos. Prepará tu CV o compartí la publicación con quien pueda aprovechar esta oportunidad.
 

Image description
Image description

DAR Soluciones Integrales se encuentra en la búsqueda de un Analista de Recursos humanos. La búsqueda se orienta a un profesional preferentemente con estudios universitarios y experiencia mínima de 3 años en posiciones afines en empresas de servicios con gran dotación de personal. Además es necesario contar con conocimientos sobre legislación laboral y disponibilidad full time.

Entre sus principales responsabilidades se destacan la confección de novedades para liquidación, control de ausentismo, manejo de macro sueldos -deseable-,  control de inspectores y soporte al jefe de inspectores, entrega de recibos, manejo de obra social ART, partes médicos, control de reclamos ente regulador, soporte en sanciones, altas y bajas de personal.

La posición requiere la construcción de sólidas relaciones interpersonales, contacto permanente con las distintas áreas de la organización, resistencia al trabajo bajo presión. La persona deberá ser ordenada y meticulosa.

Interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida aquí indicando Referencia: Analista RRHH 02.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: