Ponete facha que llega Casa DIR, la muestra de diseño más importante del Noa (la tercera edición)

¡Zapatos, trajes, corbata y el celular en modo selfie! Está todo listo porque ya arranca la exposición tan esperada en la región que este año se realiza a beneficio de la fundación Por Nuestros Niños.

Image description

Mañana es el día que muchos estaban esperando: Casa DIR abre sus puertas en el museo Casa Arias Rengel, ubicado en La Florida 20 de la ciudad de Salta. La muestra que convoca a arquitectos, diseñadores, empresas vinculadas a la construcción y artistas, contará con 37 espacios donde se mostrarán las tendencias y la innovación de materiales con todo el talento y la creatividad del Noa.

Este año se eligió como escenario el Arias Rengel, edificio que constituye un ejemplo de casa virreinal, construido a principios del siglo XVIII, con 851 metros cuadrados; junto al museo interactivo Casa Leguizamón (construido en 1808) comprenden el complejo museológico Explora Salta

El equipo de organización liderado por Luis Safatle Araóz eligió como años anteriores una entidad para destinar parte de la recaudación. La edición 2023 de Casa DIR será a beneficio de la fundación Por Nuestros Niños, cuya misión es promover la salud, los derechos y el desarrollo social de los niños de familias de escasos recursos.

Representantes de la fundación estarán a cargo de la tienda y el evento de gala para el cual contarán con la asistencia de los alumnos de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño de Interiores. Ellos colaboran en el armado de la muestra, de su espacio propio y del evento de la gala. 

En esta edición Banco Hipotecario e Indusparquet acompañarán las ideas de los profesionales y brindarán asesoramiento en todas las inquietudes de financiamiento y de opciones para renovar tu hogar que tengan los asistentes.

Ya está todo listo y sabemos que no te vas a querer perder esta muestra que convoca a profesionales de Salta, Jujuy y Tucumán en un espacio único. La misma estará abierta hasta el 30 del corriente.  

Tu opinión enriquece este artículo: