Se congregaron más de cien chicas que intercambiaron experiencias en una caminata de mentoreo

Salta fue sede de una de las caminatas de mentoreo que realiza en ciudades de todo el mundo, la fundación Voces Vitales, con el objetivo de propiciar el encuentro de mujeres para el intercambio de experiencias.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con alrededor de 50 mentoras y unas 80 “aprendices“ participantes, las organizadoras locales se mostraron muy satisfechas con la repercusión de esta actividad que se realizó el sábado en los terrenos de la fundación Equinoterapia del Azul.

La caminata de mentoreo (Global Mentoring Walks, en inglés) son un evento local con impacto global que se suma al movimiento mundial organizado por Vital Voices Global Partnership.

Estas caminatas que permiten a las mujeres construir redes, se desarrollaron en más de 150 ciudades en 85 países en simultáneo.

En Salta, el evento se desarrolló desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía. La mecánica estableció que cada mentora (una mujer con experiencia o trayectoria en una profesión o rubro especializado) se presente con sus aprendices (mujeres jóvenes con ganas de escuchar y aprender sobre lo que creen su pasión o próximo proyecto) para luego iniciar una caminata mientras conversaron, preguntas y respuestas mediante. Así, artistas plásticas, periodistas, emprendedoras, profesionales de la arquitectura, la medicina, las ciencias económicas o las leyes, ejecutivas de empresas o dueñas de compañías; dedicaron una mañana a empoderar a otras mujeres que quieren seguir el camino de sus sueños.

Voces Vitales Salta tiene una agenda interesante para este 2018 que incluye capacitaciones, encuentro de mujeres empresarias y más jornadas de intercambio.

Las interesadas en sumarse a estas actividades deben ponerse en contacto con Milagros López Sanabria, Flag Bearer Global Mentoring Walk Salta, al (387)-155268145.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: