Almandina está de Happy Hour, ¡aprovechá para llevarte todo!

Si sos un enamorado de los diseños exclusivos de Almandina, esta noticia es para vos, porque hoy jueves, el local está de Happy Hour desde las 18 y hasta las 22 horas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Durante ese tiempo ofrecerán productos al dos por uno, tres por dos y hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados.

Entran en la promoción tazas, bolsos, remeras, agendas y equipos de mate. Todo para regalar y regalarte en estas fiestas.

Almandina

Almandina nació a mediados del 2008 en Salta, el corazón del Norte Argentino, inspirada por sus paisajes majestuosos, su cultura, su historia y su tradición.

Sus fundadoras, Inés Rigou, Lucila y Mercedes Bonzi, buscaron unir esta cultura plasmándola a través de diseños actuales en objetos de uso diario como remeras, jarros, cuadernos y bolsos.

“Somos un equipo que trabaja constantemente en la creación y el desarrollo de nuevos productos con el espíritu de llevar la cultura andina al mundo. Podés encontrarlos en su local de Salta de calle Caseros 425 y en las tiendas de los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba“, dicen las chicas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: