Banco Macro mudó su sucursal de Tartagal

La flamante sucursal cuenta con cinco cajeros automáticos para realizar operaciones bancarias las 24 hs, con la mayor seguridad y rapidez.

Image description
Image description
Image description
Image description

Banco Macro mudó la sucursal de Tartagal que ahora opera en Bolivia 287. El horario de atención es de 8:30 a 13:30.

Este nuevo y amplio local permite brindar una mejor atención, a través de una inversión realizada de $30 millones de pesos, con características modernas como un sistema de comunicación IP, iluminación LED, sistema de vidrios con aislación térmica y acústica DVH, cableado eléctrico con tecnología auto extinguible, entre otras características destacables.

La flamante sucursal cuenta con cinco cajeros automáticos para realizar operaciones bancarias las 24 hs, con la mayor seguridad y rapidez. Tres de los ATM son cash dispenser y los otros dos tienen acreditación inmediata de depósitos. También posee una terminal de autoservicio y una TAS de ANSES para biometría de los beneficiarios.

Además, hay sectores de atención exclusivos según el tipo de cliente y un Espacio Selecta en otro piso del inmueble, que cuenta con Wi Fi y acceso por ascensor y/o escalera.

El objetivo de Banco Macro es afianzar la cobertura bancaria en la provincia, donde ya cuenta con 233 cajeros automáticos, 76 terminales de autoservicio, 42 puntos de atención. Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: