Cámara PYME realiza una encuesta para conocer la realidad del sector

Si sos titular de una PyME seguramente te habrá llegado un sondeo de opinión proveniente de la Cámara. Completala, sumate, porque tu aporte es fundamental para conocer la realidad del sector en Salta.

Image description

La Cámara PyMES de la provincia de Salta realiza una consulta entre sus afiliados, acción que tendrá lugar hasta el 15 de noviembre. Es muy sencilla de completar y la información que se brinde buscará reflejar la situación actual de las empresas PyME y la perspectiva que se tiene hasta fin de año.

El trabajo apunta a verificar cómo está afectando la actual situación económica a las empresas salteñas; y cómo impacta en las ventas y en el empleo que generan. También se consulta sobre cuáles son sus necesidades y propuestas para afrontar la  realidad que viven.

Es importante que los datos que se expresen sean reales y completados por empresas PyMES de la provincia de Salta de todas las actividades. La información es anónima y de ninguna manera compromete al encuestado. Con los datos obtenidos se realizará un informe que se expondrá al público una vez analizadas las variables.

Si no recibiste la encuesta, podés completarla accediendo a este link.

Las PyMES constituyen en la actualidad el 99% de las empresas en funcionamiento y generan cerca del 80% del empleo privado. Conocer su realidad es vital para brindarles la posibilidad de que se sostengan y desarrollen.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: