Con más de treinta bodegas participantes, Degustar vuelve a Salta

Después de su año inaugural, Degustar vuelve a Salta para su segunda edición. Esta vez, con una barra de tragos no apta para puristas. La consigna es que “todo vale”, y las mezclas más insólitas reclamarán su espacio en los paladares más entrenados.

Image description

Degustar, el evento diseñado para conectar a las bodegas con el púbico enófilo, permitiéndoles disfrutar del vino y su mundo con todos los sentidos, vuelve a Salta este 5 y 6 de setiembre, en los salones del Club 20 de Febrero.

Degustar facilita las conexiones entre productores y compradores de forma personalizada, brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar y aprender sobre las tendencias de este sector, además de probar y comprar los productos. Permite a las bodegas presentar sus nuevos vinos y recibir la percepción directamente del consumidor.

Este año, contará con la presencia de bodegas de todo el país, un espacio gourmet, wine store y muestras de arte. Con un formato de feria organizado y ambientado para que el público y los expositores puedan recorrerla y relacionarse de manera cómoda, la mecánica de entrega de copa técnica en el ingreso para los asistentes será fundamental.

En diálogo con IN Salta, una de los organizadoras, Natalia Saravia comentó con entusiasmo que el evento de este año ya tiene confirmadas más de treinta bodegas que apoyan la iniciativa y los interesados ya están pidiendo las inscripciones.

“Estamos muy entusiasmados por la respuesta que tuvimos de las bodegas y del público. La gente cada vez quiere saber más de los vinos que compra, tenemos un consumidor que sabe lo que quiere en su mesa. Pero también tendremos unas barras de tragos hechos con vinos para sacar del imaginario que el vino debe estar solo en un copón de cristal y es algo exclusivo. El vino se toma son soda, con gaseosa, con condimentos, con lo que a uno le gusta”, desafió.  

Tu opinión enriquece este artículo: