DM Sandwich: primer local con propuestas para todos los gustos

En la esquina de Ameghino y Deán Funes ofrecen 22 tipos de rellenos diferentes, con el compromiso de frescura. La marca tiene tres años, pero venía trabajando sin atención al público.


 

Image description
Image description
Image description

DM Sandwich no es un recién llegado al mundo de la gastronomía, pero hace pocos días presentó una nueva propuesta que le da visibilidad a la marca y que promete ser el primer eslabón de una nueva cadena. El local recientemente inaugurado se encuentra en Ameghino 401 esquina Dean Funes, y tiene un doble atractivo: en él no sólo se pueden retirar los pedidos en un espacio cómodo y atractivo, sino que además cuenta con mesas para quienes quieren comer un sandwich “al paso”.

Martín Rivero, el creador de la marca, no oculta su orgullo por el nuevo local. “Con la ayuda de la arquitecta Mercedes Guzmán logramos definir una tipología propia de una marca que ya tiene tres años en el mercado”, explicó; y agregó que “si bien la imagen institucional tiene mucha fuerza, en materia de infraestructura no habíamos logrado desarrollar alfo con sentido para la atención del cliente. Hoy estamos muy satisfechos con lo que buscamos transmitir, que es calidad en toda la cadena de valor comercial de nuestros productos. Sólo nos faltaba un espacio que nos identifique, y ahora la tenemos”.

Consultado respecto a la expansión de nuestra empresa, Rivero contó que “en el corto plazo pensamos en avanzar con locales de gestión propia; pero a medida que ganemos experiencia, no descartamos llegar a franquiciar la marca a mediano plazo. Somos muy responsables a la hora de pensar en franquiciados, ya que si no se logra inducir muy bien el formato de la franquicia, puede tirar abajo todo nuestro esfuerzo en la construcción de una marca seria y con sentido”.

Los grandes protagonistas del negocio son los sándwich, y las alternativas que ofrece DM son enormes. “Hoy trabajamos con 22 tipos de rellenos que se aplican a diferentes tipos de panes, los que se distribuyen en cuatro grupos: miga, clásicos, vegetarianos y especiales. Si bien nuestro fuerte es el pan de miga, estamos replicando sabores a baguettes, pebetes y en muy poco tiempo vamos a incorporar pan integral, para que traccione mejor con nuestros sandwiches vegetarianos”, repasó.

El emprendedor adelantó también que a futuro “vamos a sumar ensaladas y pizzetas, aunque en este último producto sólo con la opción para llevar. En bebidas ofrecemos toda la línea Coca Cola y cervezas”. Finalmente, Rivero dejó claro los aspectos que no está dispuesto a resignar en su negocio: “Garantizamos frescura y calidad en nuestros productos, siempre con la política de ´recién hechos´”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo: