Dycar presentó ayer en Salta la nueva Chevrolet Equinox

En una entretenida fiesta, los invitados de la concesionaria oficial de la marca pudieron conocer el modelo, que llega importado de México, con excelente presencia.

Image description
Image description

En una entretenida fiesta realizada en su salón de avenida Paraguay, Dycar, la concesionaria oficial Chevrolet de Salta, presentó el pasado martes por la noche la nueva Equinox. Se trata de un SUV pensado para el Segmento C (compacto), y viene a reemplazar a la Chevrolet Captiva, que se comercializó entre 2007 y 2018 y será discontinuada.

Entre clientes, periodistas y fanáticos de la marca, los vendedores de Dycar explicaron que el nuevo vehículo se venderá con una sola motorización disponible; un motor Naftero 1.5 turbo (172 cv y 275 Nm), con caja automática de seis velocidades y opciones de tracción 4×2 e integral de acople automático. Detallaron además que el modelo utiliza la Plataforma D2XX/D2UX de General Motors, que comparte con el Chevrolet Cruze II.

La Equinox llega importado de México y es la primera vez que este nombre se comercializa en la Argentina, pero en otros mercados ya es la tercera generación de la Equinox.

Dialogando con los conocedores, todo destacaron el equipamiento de seguridad del nuevo vehículo, superior al de modelos similares presentes en el mercado. Con respecto a la Captiva, comentaron que se perdió las opciones de motor turbodiesel y de tres filas de asientos para siete pasajeros.

La Equinox FWD viene con seis airbags, llantas de 17 pulgadas, frenos ABS con EBD, pantalla MyLink de siete pulgadas, sistema OnStar, control de estabilidad y control de tracción.

La Equinox AWD agrega llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, faros delanteros 100% de led (con luces altas adaptativas), frenado autónomo de emergencia (con reconocimiento de peatones), alerta de riesgo colisión frontal, alerta de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, cargador inalámbrico de celular, sistema de estacionamiento automático (con alerta de cruce de tránsito trasero), alerta de olvido de ocupantes en el asiento trasero, apertura automática del baúl sin manos, sistema de cancelación de ruidos, equipo multimedia MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas (Apple Car Play y Android Auto) y equipo de audio Bose.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: