Fanny Chauqui lanza hoy su emprendimiento de Diseño y Arte textil: “Warmi Sunqu”

La presentación está prevista para las 19 en el Salón Blanco del Centro Cultural América, en Mitre 23. Hay diseños y propuestas para todos los gustos.

Image description
Image description
Image description

La diseñadora textil Fanny Chauqui viene ganando cada vez más espacio en el mundo de la moda de autor, con propuestas de enorme identificación con la región. Como parte de esa evolución, hoy a partir de las 19 en el Salón Blanco del Centro Cultural América, en Mitre 23, presentará su nueva marca como emprendedora: “Warmi Sunqu”. La expresión significa “corazón sensible” en quechua, y busca reflejar a una creadora creativa que posee un discurso propio desde lo autoral.

La colección se concentra en la gestualidad artesanal, que desde una pincelada va transformando cualquier trama sobre el lienzo, dando formas rectilíneas, geométricas, hasta lograr, intuitivamente  prendas  holgadas, que pone foco en las manos de Fanny como  artesana, transformando los géneros en prendas únicas y versátiles.

El desfile tiene un componente original más: se realizará a beneficio de la Escuela “Emma Solá de Solá” de El Tipal, en el departamento Chicoana. Los bonos contribución están a la venta en el Centro Cultural América, desde las 9 y hasta el inicio de la actividad. Su costo es de 200 pesos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: