Inscripciones abiertas: el Club de Empleo Joven comienza en julio

La oficina de Empleo de la Municipalidad convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Club de Empleo Joven que comenzará en julio.

Image description

La actividad consiste en el dictado de 16 encuentros en los que los jóvenes realizan actividades en grupos e individuales con la finalidad de identificar sus perfiles laborales, fortalezas y debilidades al momento de plantearse una búsqueda formal de trabajo, ya sea en forma dependiente o como trabajador autónomo. También se propician los espacios de reflexión sobre mercado laboral, leyes relacionadas con el trabajo, elaboración de CV y entrevistas laborales, entre otras.

Las cuatro comisiones por las que pueden optar se dictarán en la sede de España 277, en turno mañana o tarde; o en el Club Anzoátegui en calle Joaquín Castellanos 479, sólo por la mañana.

La asistencia a las clases permite a los participantes acceder al pago de $1.050 durante cuatro meses y su posterior postulación en las prácticas laborales que se publican desde la dependencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: