Viernes 17 , Noviembre de 2017

Joven argentino (y salteño): si tenés entre 21 y 35 años... ¿te imaginás trabajando en un Club Med? (buscan 70 perfiles distintos)

Con constantes inversiones en hotelería, Club Med Brasil busca talentos por medio del sitio Club Med Jobs Argentina donde podés conocer la organización de los Villages, las 70 profesiones disponibles, posibles vacantes y realizar el registro de tu CV para el área de Hostelería y Recreación.

Image description

El objetivo es proporcionar experiencia para los jóvenes. Los GO (jóvenes reclutados) cuentan con clases de idiomas dentro de los propios Villages y muchos tienen la oportunidad de vivir experiencias en otros países como Brasil, Francia, México, el Caribe, las Islas Mauricio, Malasia y Japón, entre otros.

"No conozco empresa que ofrezca tantas posibilidades de carrera como Club Med. También damos oportunidades para jóvenes sin experiencia y entrenamos y desarrollamos a nuestros colaboradores a nivel nacional e internacional", explica Tricia Junqueira, Gerente de Reclutamiento y Carrera Club Med para América del Sur.

Requisitos

La edad mínima para la contratación es 21 años. No hay edad máxima, pero la mayoría de los GO son hasta 35 años. El equipo de RR.HH. está siempre en busca de personas cuyo lema sea Find the real You.

El plan de carrera apunta a la valorización de los talentos. Una vez que ingresa en Club Med, el GO puede llegar al puesto de responsable de servicio en un período de uno a tres años. Luego puede ser promovido a Chef de Village (Gerente General) entre tres a cuatro años. Se ofrecen muchas posibilidades para crecer dentro de la empresa y un excelente ejemplo es el caso del presidente de Club Med América del Sur, Janyck Daudet, quien comenzó su carrera como instructor de esquí acuático en el Village de Croacia. "Independientemente de permanecer o no en la empresa, nuestro objetivo es desarrollar personas para el mercado, haciendo que salgan de aquí preparadas, con fluidez en otros idiomas y mucha experiencia de vida", afirma la gerente de carrera.

Las oportunidades más buscadas hoy en día son: Alimentos y Bebidas (Restaurante y Bar), Alojamiento (recepción, guest relation y gobernanza), Ocio y Deportes, Recreación Infantil y Cocina. Club Med tiene cuatro centros turísticos en América del Sur, Brasil: Rio das Pedras (Costa Verde de Río de Janeiro), Itaparica (Bahía), Trancoso (Sur de Bahía) y Lake Paradise (cerca de São Paulo).

Si estás interesado, inscribite y registrá tu CV en Club Med Jobs.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: