Lanzaron las inscripciones para el premio Semilla de Cardón, destinado a emprendedores Sub 40

El galardón es otorgado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, y este año premiará a siete categorías.

Image description

La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta invitó ayer a participar de una nueva edición del Premio Semilla de Cardón, un galardón que busca promover y dar a conocer a los jóvenes de hasta 40 años que se hayan destacado a nivel empresarial, con el desarrollo de sus empresas, el incentivo a la capacidad creativa, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo genuino.

?Los ganadores de las categorías en la instancia de postulación al Premio Semilla de Cardón, tendrán la posibilidad de participar del Premio al Joven Empresario Argentino, a nivel nacional, que entrega CAME JOVEN.

Este año, el premio se desarrollará en siete categorías: Impacto Social, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Diseño; y Promoción de Oficios.

Los interesados en inscribirse o en postular a otra persona deben ingresar a la web de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, donde encontrarán las bases y condiciones y los formularios de inscripción. El trámite debe completarse antes del 13 de abril próximo,

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: